Jeff Bridges volverá para Tron 3, pero tuvo una condición

¡Está de regreso! Jeff Bridges volverá para Tron 3, pero tuvo esta condición

  • 0
  • 101 views

El actor pidió un cambio en específico para acceder volver a este mundo cinematográfico.

Después de muchas teorías por parte de los fans, Jeff Bridges ya confirmó su regreso a la tercera entrega de Tron, pero, al parecer, necesitó una prueba de confianza por parte de Disney para volver a este universo.

Ya pasaron casi 15 años desde que se estrenó Tron: El legado y, al fin, Disney puso manos a la obra y comenzó a trabajar en la que será la tercera entrega de este universo digital de color neon. Sin embargo, si bien no tenemos muchos detalles acerca de esta historia, los fanáticos de Sam Flynn ya especulaban que esta nueva cinta, titulada Tron: Ares, sería una continuación con los mismos personajes de la parte 2.

Ahora, además de confirmar la llegada de Jared Leto a este mundo y, asimismo, sumar a Greta Lee, Evan Peters y Cameron Monaghan al elenco de Tron 3, un actor que ya se vio involucrado como nadie en este mundo digital reveló su regreso. Así es, hablamos del mismísimo Jeff Bridges.

El regreso de Kevin Flynn

Jeff Bridges

La tercera entrega de Tron ya es un hecho y, con su latente estreno el próximo mes de octubre del 2025, ya iniciaron los preparativos para filmar lo que será el viaje de Ares por Tron City. Y claro, como sucedió en las dos cintas antecesoras, la presencia de Kevin Flynn no podía faltar. Esto ya que, cabe recordar, Bridges protagonizó la cinta original de Tron en 1989 y formó parte de la secuela en 2010.

Fue en una reciente entrevista para el nuevo capítulo del podcast The Film Comment donde Jeff Bridges confirmó que su regreso a Tron: Ares es una realidad. Y, a pesar de que no sabemos qué tan grande será su participación en esta historia, el actor de 74 años ya se mostró muy seguro por regresar al papel de Flynn y, a la vez, compartir pantalla junto a el vocalista de 30 Seconds to Mars.

“Este sábado me voy para hacer una parte en la tercera película de Tron. Jared Leto es el protagonista de esta tercera. Estoy muy emocionado por trabajar con él, soy admirador de su trabajo”, comentó Bridges hace unos días.

La condición que puso Bridges

Tron Ares

Asimismo, de revelar su regreso, el intérprete de Kevin Flynn también contó que tuvo que superar un obstáculo de incomodidad que le dejo su paso por la segunda entrega de Tron para regresar en Ares.

Como lo explicó el actor, al parecer, no quedó muy contento con el uso de su imagen que se realizó durante Tron: El Legado y, ahora, tuvo una condición en particular para que su personaje volviera a la gran pantalla. Así es, estamos hablando de un aspecto más natural de su rostro, esto debido a su rejuvenecimiento que hubo en algunas escenas de la secuela.

“No me gustó cómo aparecía, sentí que me parecía más a Bill Maher que a mí mismo. Era bastante raro. En esta parte va a haber incluso menos cosas de IA, se están usando sets prácticos. Los que he visto son bonitos, así que ya veremos”, explicó Bridges.

Ahora, con este nuevo estreno, Bridges confirmó que la saga de Tron volverá a hacer mayor uso de efectos prácticos, como sucedió en la cinta original, y de paso promover la mejora en los efectos visuales dentro de la industria hollywoodense. Por el momento, habrá que esperar para ver cuál será el enigmático legado que deje Flynn para el nuevo protagonista de este universo, pero tu qué opinas, ¿estás feliz por su regreso?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

CCXP México 2024: Todo lo que tienes que saber
Nota anterior CCXP México 2024: Todo lo que tienes que saber
Garfield: Fuera de casa: “Kocina Kon Karen”: Lasaña
Nota siguiente Garfield: Fuera de casa: “Kocina Kon Karen”: Lasaña
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *