Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU - Paloma & Nacho

Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU

  • 0
  • 281 views

Kevin Feige estaría encantado de encontrarle un lugar a Ryan Gosling dentro del MCU. ¿Podría ser Ghost Rider?

 

 

A medida que Marvel Studios continúa lanzando proyectos nuevos, más y más actores han estado compartiendo su interés en unirse al MCU, incluido Gosling, quien después de desmentir los rumores que lo vinculaban con un proyecto de Nova, dijo que Ghost Rider es un personaje que le gustaría interpretar en el cine.

Feige reveló lo que piensa de la petición del actor. Aunque no dio ninguna pista sobre el posible reboot de Ghost Rider, el productor elogió a Gosling y reveló que le encantaría ver al actor unirse al UCM.

Gosling es increíble… Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el UCM. Está disfrazado de Ken en la playa de Venecia y recibe más publicidad que las películas gigantes que se estrenan ese fin de semana, es asombroso.”

Marvel ya ha explorado temas como la muerte y lo que viene después de la vida en proyectos como Moon Knight y, en menor medida, en Doctor Strange en el Multiverso de la locura con Dead Strange, las almas de los condenados y la mención al demonio Chton.

Además de que el demonio Mephisto, personaje que ha sonado fuertemente desde el estreno de WandaVision, está vinculado a Ghost Rider, lo que abre la puerta para que el personaje sea reimaginado con un nuevo actor. Feige no mencionó nada específicamente sobre Ghost Rider, pero su respuesta extremadamente positiva es un buen augurio para que Gosling aparezca en la MCU en algún momento en el futuro.

Autor

El legendario cómic Heavy Metal prepara un Metalverso
Nota anterior El legendario cómic Heavy Metal prepara un Metalverso
Bruce Campbell habla sobre su futuro en el MCU
Nota siguiente Bruce Campbell habla sobre su futuro en el MCU
Notas relacionadas