Se revela la sinopsis oficial de Furiosa, spin-off y precuela de Mad Max: Furia en el camino - Paloma & Nacho

Se revela la sinopsis oficial de Furiosa, spin-off y precuela de Mad Max: Furia en el camino

  • 0
  • 324 views

Cada vez tenemos más detalles de la historia de Furiosa, personaje que conocimos en Mad Max: Furia en el camino.

 

La sinopsis oficial de Furiosa confirma que el spin-off y precuela de Mad Max: Furia en el camino traerá de vuelta al villano Immortan Joe. También presenta nuevos detalles sobre la historia de origen de la joven, prometiendo que quedará atrapada en medio de una guerra de las tierras baldías. Léanla a continuación:

Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo el Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

La película será protagonizada por Anya Taylor-Joy como la joven Furiosa, personaje que interpretó la ganadora del Óscar Charlize Theron en Furia en el camino. Todavía no sabemos quién interpretará a Dementus pero hay muchas posibilidades de que Chris Hemsworth tome el papel del villano. Completando el elenco principal está Tom Burke, quien podría asumir el papel de Immortan Joe.

Después de trabajar en las cuatro películas anteriores de Mad Max, George Miller regresa para dirigir Furiosa a partir de un guion que coescribió con Nico Lathouris.

¿Emocionados? Furiosa llegará a los cines el 24 de mayo de 2024.

Autor

5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno
Nota anterior 5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno
ESE actor de la serie de Obi-Wan Kenobi explica por qué aceptó regresar a Star Wars
Nota siguiente ESE actor de la serie de Obi-Wan Kenobi explica por qué aceptó regresar a Star Wars
Notas relacionadas