5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno - Paloma & Nacho

5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 437 views

El Dios del Trueno está de regreso con su cuarta película individual.

 

Este 7 de julio llega por fin a todas las salas de Cinépolis Thor: Amor y trueno, la película nr. 29 de Marvel Studios que sorprenderá a los fans con una nueva historia del asgardiano.

En esta ocasión el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en una travesía diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: la búsqueda de paz interior. Su retiro se ve interrumpido por un asesino conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es aniquilar a todos los dioses. Con la ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), Thor emprende una aventura cósmica para detener al escalofriante villano.

Aquí les dejamos cinco datos esenciales para que se preparen para ver Thor: Amor y trueno en las salas de Cinépolis.

1. Un hito dentro del universo Marvel

thor amor y trueno datos esenciales 3

El estreno de Thor: Amor y trueno marca un hito en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Con esta película, Thor se convierte en el primer personaje en liderar cuatro películas de la franquicia, luego de Thor, Thor: Un mundo oscuro y Thor: Ragnarok. 

Chris Hemsworth confesó que aún siente un gran compromiso de explorar y evolucionar en el papel: “Sentí enorme presión. Por ahora, Thor es el único personaje en liderar una cuarta película, y quería hacer algo diferente. Siempre quiero dar lo mejor para el personaje.

2. Una armadura agrietada

thor amor y trueno datos esenciales 1

Desde su introducción en el MCU en 2011, el equipo creativo ha tenido la oportunidad de mostrar al personaje de Thor en múltiples facetas. Una vez fue un príncipe arrogante e impulsivo desterrado de Asgard por su padre Odín, y desde entonces ha experimentado crecimiento y pérdidas por igual. En Avengers: Endgame la última aparición de Thor hasta ahora, las audiencias empezaron a ver algunas grietas en la poderosa armadura del Dios del Trueno. Ése es el punto de partida de Thor: Amor y trueno.

3. Una historia de amor

thor amor y trueno datos esenciales 4

La nueva película es, en esencia, una historia de amor. “La mayoría de las personas que intentan encontrarse a sí mismas están huyendo de algo. De lo que huye Thor es del amor porque, según su experiencia, todos a los que ama, mueren. Ya sea que pueda articularlo o no, él cree que está maldito”, comentó el productor Brad Winderbaum.

En esta nueva historia, Thor se reencuentra con Jane, un acontecimiento que nos dará nuevas pistas de la relación que tenían y por fin sabremos por qué rompieron.

4. Un villano nunca antes visto

thor amor y trueno datos esenciales 5

Thor: Amor y trueno también enfrenta a Thor al enemigo más temible que jamás ha conocido. A lo largo de su historia dentro del MCU, se ha visto cara a cara con múltiples rivales, desde Laufey, el rey de los Gigantes de Hielo, hasta su propia hermana Hela y Thanos, pero en esta oportunidad, los realizadores han doblado la apuesta.

5. Una aventura extraordinaria

thor amor y trueno datos esenciales 2

Sin duda, Thor: Amor y trueno coloca al superhéros en el centro de una de las aventuras más extraordinarias de su vida. Taika Waititi comentó: “Thor: Amor y trueno se parece a Thor: Ragnarok en términos de tono y estilo, pero queríamos duplicar lo vibrantes y locos que son los mundos y las situaciones en las que ponemos a Thor.

Thor: Amor y trueno se estrena el 7 de julio en todas las salas de Cinépolis, con un preestreno el 6 de julio. ¡Ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

John Williams y Harrison Ford podrían retirarse después de Indiana Jones 5
Nota anterior John Williams y Harrison Ford podrían retirarse después de Indiana Jones 5
Se revela la sinopsis oficial de Furiosa, spin-off y precuela de Mad Max: Furia en el camino
Nota siguiente Se revela la sinopsis oficial de Furiosa, spin-off y precuela de Mad Max: Furia en el camino
Notas relacionadas