Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino - Paloma & Nacho

Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino

  • 0
  • 506 views

Una película de intercambio de cuerpos con un toque muy sangriento.

Esto es Freaky, la nueva película de Blumhouse Productions que mezcla los enredos de Un viernes de locos con el slasher de Viernes 13, cuando una joven y un asesino intercambian cuerpos.

Millie Kessler (Kathryn Newton) es una joven de 17 años que sólo se preocupa por sobrevivir en los pasillos de la escuela Blissfield High. Pero cuando se convierte en el próximo objetivo de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en el menor de sus problemas.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher provoca que él y Millie despierten en el cuerpo del otro, Millie descubre que sólo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora luce como un psicópata que es el blanco de una persecución en toda la ciudad. Con la ayuda de sus amigos, Nyla (Celeste O’Connor) y Joshua (Misha Osherovich) y su enamorado Booker (Uriah Shelton), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos.

Freaky es dirigida y escrita por Christopher Landon, quien anteriormente estuvo a cargo de las exitosas películas de Feliz día de tu muerte. ¡Disfruten el primer trailer a continuación y espérenla en Cinépolis próximamente!

Autor

Estas son las películas del Tour de Cine Francés 2020
Nota anterior Estas son las películas del Tour de Cine Francés 2020
Primeras imágenes espectaculares del rodaje de Misión imposible 7
Nota siguiente Primeras imágenes espectaculares del rodaje de Misión imposible 7
Notas relacionadas