Estas son las películas del Tour de Cine Francés 2020 - Paloma & Nacho

Estas son las películas del Tour de Cine Francés 2020

  • 0
  • 532 views

¡No te pierdas de ninguna en Sala de Arte de Cinépolis!

El festival de cine francés está por llegar a nuestro país, y como cada año, nos deleita con una variedad de títulos fenomenales para todos los gustos. Cada uno estará en 73 ciudades de nuestro país, exhibiéndose entre 1 y 4 semanas, por lo que los invitamos a consultar la cartelera de Cinépolis para conocer los horarios en su cine más cercano. Estos son las películas que conforman el Tour de Cine Francés en su edición 2020:

Alguien, en algún lugar (Deux moi) – Dir. Cédric Klapisch

Alguien en algún lugar película de Tour de Cine Francés 2020

Comedia romántica, acerca de un par de jóvenes un tanto depresivos en París que buscan el amor en la era de la distancia digital… ¿Lograrán conocerse?

La belle époque – Dir. Nicolas Bedos

La belle époque película francesa

Ganadora al Mejor guion original en los premios César, a un hombre le ofrecen recrear un momento de su vida como si fuera una obra de teatro, y él elige revivir el momento en el que conoció al amor de su vida. ¿Qué podría salir mal?

La última vida de Simón (La dernière vie de Simon) – Dir. Léo Karmann

La última vida de Simón películas francesas

Un drama de fantasía en la que dos hermanos se encuentran a Simón, un niño de su edad, huérfano, que tiene un poder extraño: puede copiar la apariencia de alguien a quien ha tocado. Después de un accidente los niños crecerán con un misterio en sus vidas que determinará su destino.

Los iluminados (Les éblouis) – Dir. Sarah Suco

Los iluminados Tour de Cine Francés 2020

Un drama basado en una historia real, que relata la historia de una familia que se integra a un grupo religioso, pero una de las hijas se da cuenta que es una secta engañosa y tratará de salvarlos.

Mi perro tonto (Mon chien Stupide) – Dir. Yvan Attal

Mi perro tonto películas francesas

Un hombre que está en medio de una crisis existencial que pone en riesgo su estabilidad familiar, hace amistad con un perro que aparece misteriosamente en su vida. Y algo cambia.

Tres días y una vida (Trois jours et une vie) – Dir. Nicolas Boukhrief

Tres días y una vida película francesa

Thriller ubicado en un pequeño pueblo minero francés, en el que un niño desaparece sin dejar rastro. Y en la búsqueda, surgirán varios secretos y traiciones que harán difícil descubrir la verdad.

Una pequeña mentira (Fourmi) – Dir. Julien Rappeneau

Una pequeña mentira película Francia

Un niño hace una prueba para entrar al Arsenal FC, y su padre, un hombre alcohólico y deprimido, recupera la alegría con la noticia. Pero el niño no pasa la prueba y prefiere mentirle a su papá para que no pierda el entusiasmo. Un divertido viaje que derretirá el corazón al ver el deseo de un niño por salvar a su papá.

El Tour de Cine Francés iniciará el 8 de octubre. Te invitamos a consultar la cartelera en la página de Cinépolis y en las redes sociales de Sala de Arte Cinépolis. Para facilitar los boletos del Tour, podrán hacerse acreedores de un Cinebono de 4 boletos en sala tradicional o 2 boletos en salas VIP a través de www.cinepolis.com

Autor

Michel Franco: Recorrido por sus películas y su paso por festivales
Nota anterior Michel Franco: Recorrido por sus películas y su paso por festivales
Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino
Nota siguiente Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino
Notas relacionadas