Primeras imágenes espectaculares del rodaje de Misión imposible 7 - Paloma & Nacho

Primeras imágenes espectaculares del rodaje de Misión imposible 7

  • 0
  • 270 views

¡Acción! El director Christopher McQuarrie anunció el inicio de rodaje de Misión imposible 7 con una foto espectacular del lugar en donde están grabando.

 

View this post on Instagram

 

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

La producción se encuentra actualmente en Noruega y, de acuerdo a Empire, su protagonista Tom Cruise alquiló un crucero para hospedar a los miembros del equipo mientras continúa el rodaje. ¡Chequen este nuevo video detrás de cámaras!

En enero de 2019 se confirmaron dos nuevas cintas de la saga de acción para verano de 2021 y 2022, pero a raíz de la pandemia se modificaron las fechas de estreno: Misión imposible 7 llegará el 19 de noviembre de 2021 y Misión imposible 8 el 4 de noviembre de 2022.

Ambas películas estarán a cargo de Christopher McQuarrie y serán una producción back-to-back. Este término en inglés se refiere a la práctica de grabar dos o más películas como una sola producción para reducir costos y tiempo, como ha sucedido con filmes como Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 y 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y 2.

McQuarrie dirigió anteriormente Misión imposible: Nación secreta y Repercusión, la quinta y sexta entrega. A la fecha Repercusión es la película de la franquicia con la mayor recaudación en la taquilla global y el mayor porcentaje de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Por cierto, el rodaje de Misión imposible 7 iba a iniciar en marzo de este año en Italia, pero fue retrasado por la pandemia. Esta demora provocó que Nicholas Hoult, quien iba a interpretar al villano de la cinta, tuviera que dejar la producción porque se empalmaría con otro trabajo que tenía previamente agendado. Así que el actor fue reemplazado por Esai Morales.

Autor

Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino
Nota anterior Trailer de Freaky, clásico intercambio de cuerpos con un giro asesino
Fecha de estreno de Scream 5
Nota siguiente Fecha de estreno de Scream 5
Notas relacionadas