Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna - Paloma & Nacho

Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna

  • 0
  • 531 views

¿Necesitaban una razón más para emocionarse por Duna: Parte 2? Florence Pugh está en pláticas para unirse a la secuela.

De acuerdo a fuentes de Deadline, la actriz está en pláticas para unirse al elenco y se dice que podría interpretar a la Princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV. Como dato curioso, en la adaptación de Dune de 1984 a cargo de David Lynch, dicho papel fue interpretado por Virginia Madsen.

La secuela continuará las aventuras del héroe Paul Atreides y entre los miembros del cast y el equipo que regresarán están Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, así como el director, productor y coguionista Denis Villeneuve.

Por ahora no hay confirmación oficial de Legendary o Warner Bros. Pictures sobre el papel de Florence Pugh. Lo que sí sabemos es que la secuela estrenará el 20 de octubre de 2023, así que se espera que la producción arranque en otoño.

Duna está nominada en diez categorías en los Premios Óscar este año, incluyendo Mejor película, Guion adaptado y Score. La cinta recaudó en la taquilla mundial más de $400 millones de dólares.

En los últimos tres años, hemos visto a Florence Pugh brillar en películas como Midsommar, Mujercitas y próximamente aparecerá en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde. Se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Yelena Belova en la cinta de Black Widow, papel que repitió en la serie de Hawkeye y que seguiremos viendo en los próximos años. Actualmente la actriz está filmando Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, donde le dará vida a la psiquiatra Jean Tatlock, amante de J.R. Oppenheimer. Además, está entre las candidatas para interpretar a Madonna en la película biográfica que será dirigida por la propia Reina del Pop.

Autor

Nuevos detalles del reboot de El cuervo
Nota anterior Nuevos detalles del reboot de El cuervo
Zoë Kravitz perdió un papel en El Caballero de la Noche asciende por su color de piel
Nota siguiente Zoë Kravitz perdió un papel en El Caballero de la Noche asciende por su color de piel
Notas relacionadas