Zoë Kravitz perdió un papel en El Caballero de la Noche asciende por su color de piel - Paloma & Nacho

Zoë Kravitz perdió un papel en El Caballero de la Noche asciende por su color de piel

  • 0
  • 384 views

La actriz fue rechazada de la trilogía gótica de Christopher Nolan por ser demasiado “urbana”.

 

Zoë Kravitz ha recibido estupendas críticas por su interpretación de Selina Kyle en The Batman. Sin embargo, pocos saben que la actriz ya había audicionado para incursionar en el universo gótico, concretamente para Batman: El Caballero de la Noche asciende. La experiencia no dejó los recuerdos más gratos para la intérprete, quien fue rechazada por su color de piel. Concretamente, por ser demasiado “urbana” para el papel.

“No sé si vino directamente de Chris Nolan”, reveló a The Observer. “Creo que probablemente fue un director de casting de algún tipo o un asistente del director de casting… Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer debido al color de mi piel, y la palabra “urbana” lanzada de esa manera, eso fue algo realmente difícil en ese momento”.

Zoë Kravitz no reveló cuál era el rol en cuestión. Los rumores hablan de la propia Selina Kyla a.k.a. Catwoman que finalmente fue interpretada por Anne Hathaway, algo improbable porque la propia actriz confesó en 2015 que su audición era para un rol menor. De cualquier modo, el personaje pasa a segundo término al tratarse de una experiencia desafortunada y que muy probablemente sigue siendo algo recurrente en la industria.

La buena noticia es que la actriz tuvo su revancha con una actuación de primer nivel que le ha valido incontables halagos, incluyendo los de algunas de las actrices que interpretaron previamente a la felina.

¿Veremos de vuelta a la Selina Kyle de Kravitz en la potencial secuela de The Batman? Confiamos en que así será y con un poco de suerte, afianzada como su alter ego Catwoman. Aunque si la espera por una segunda entrega les parece infinita, siempre pueden volver a disfrutar del debut de este nuevo murciélago en nuestras salas.

Autor

Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna
Nota anterior Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna
Stephen King cree que Dee Wallace merecía ser nominada al Óscar por Cujo
Nota siguiente Stephen King cree que Dee Wallace merecía ser nominada al Óscar por Cujo
Notas relacionadas