Nuevos detalles del reboot de El cuervo - Paloma & Nacho

Nuevos detalles del reboot de El cuervo

  • 0
  • 444 views

¡El reboot de El cuervo vuelve a tomar vuelo!

El productor Ed Pressman compartió nuevos detalles del reboot de The Crow, proyecto que honestamente pensamos que ya estaba cancelado. Pressman ha producido películas como Bad Lieutenant, American Psycho, Wall Street y la película original de El cuervo de 1994, junto con sus secuelas.

En una entrevista con IndieWire, el productor reveló que están desarrollando la nueva película como un reboot y que esperan anunciar pronto al nuevo director y al elenco. Hace unos años se rumoró que Jason Momoa sería el elegido, pero la idea se canceló.

La película original de El cuervo fue dirigida por Alex Proyas y escrita por David J. Schow y John Shirley. La historia se centra en Eric Draven, un músico asesinado que resucita para vengar su muerte y la de su prometida. La película está basada en el cómic del mismo nombre de James O’Barr. Después de la exitosa y trágica versión protagonizada por Brandon Lee se hicieron varias secuelas The Crow: City of Angels en 1996, The Crow: Salvation en 2000 y The Crow: Wicked Prayer en 2005.

Esperaremos a que se anuncie el cast y director oficial y deseamos que se logre algo bueno, que honre la memoria de Brandon Lee, quien falleció durante el rodaje de la película de 1994, cuando ya había filmado casi todas sus escenas y fue herido de muerte en el set con una pistola de utilería. ¡Pueden ver la película en Cinépolis Klic AQUÍ! 

Autor

Un murciélago real suelto en proyección de The Batman
Nota anterior Un murciélago real suelto en proyección de The Batman
Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna
Nota siguiente Florence Pugh en pláticas para la secuela de Duna
Notas relacionadas