Actriz de Los Otros se suma a la precuela de Los juegos del hambre como la abuela de Coriolanus Snow - Paloma & Nacho

Actriz de Los Otros se suma a la precuela de Los juegos del hambre como la abuela de Coriolanus Snow

  • 0
  • 994 views

Fionnula Flanagan interpretará a la abuela del joven Coriolanus.

 

Las revoluciones no se hacen en un día. Son procesos largos y meticulosos que requieren que todas las piezas estén en un lugar específico en un momento adecuado. Coriolanus Snow lo sabe perfectamente, pues él mismo formó parte de una durante su juventud. Hablamos de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

trailer los juegos del hambre balada de pajaros y serpientes

Hace tiempo que se anunció a la dupla central de la adaptación al cine, integrada por Tom Blyth y Rachel Zegler. El elenco ha crecido de manera importante desde entonces y la expansión continúa con la incorporación de Fionnula Flanagan (Los otros) como la abuela del joven Coriolanus.

fionnula flanagan peliculas

Aquéllos familiarizados con la novela saben perfectamente que se trata de un personaje secundario y aun así, fundamental para el devenir de Panem. Después de todo, su estricta personalidad y su añoranza por el viejo poder familiar fueron claves para moldear la personalidad del villano central de la saga original.

La veterana actriz ganadora del Emmy se suma a un elenco de primerísimo nivel que, además de los actores anteriormente mencionados, cuenta con nombres como Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage y Viola Davis. Todos ellos dirigidos por Francis Lawrence, director de tres de las cuatro entregas de Los juegos del hambre.

tom blyth rachel zegler balada de pajaros y cantores primera imagen

Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva muchos años antes de Katniss Everdeen, con una Panem que batalla por mantener el orden entre los distritos. Es así como conocemos al joven Coriolanus Snow, miembro de una prestigiosa familia en decadencia y que busca aprovechar su nombre como su mejor carta. La oportunidad llegará cuando él mismo se incorpora a Los Juegos del Hambre como mentor de una enigmática joven cuya voz podría terminar con la paz de la región.

¿Listos para reingresar a la arena? Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrena el 17 de noviembre de 2023 en Cinépolis.

Autor

¡Adiós al universo de El Resplandor! No habrá secuela de Doctor Sueño
Nota anterior ¡Adiós al universo de El Resplandor! No habrá secuela de Doctor Sueño
¡Woody Allen aclara los rumores sobre su retiro!
Nota siguiente ¡Woody Allen aclara los rumores sobre su retiro!
Notas relacionadas