¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four - Paloma & Nacho

¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four

  • 0
  • 599 views

Estuvo cerca de dirigir Star Trek 4, pero al final se inclinó por Cuatro Fantásticos.

 

Matt Shakman pasó de ser un experimentado director de series a uno de los nombres más codiciados de la industria cinematográfica contemporánea. Una situación que lo obligó a decidir entre dos franquicias de alto calibre, pero sobre todo, entre dos amores: Star Trek y Cuatro Fantásticos. ¡Vaya lío! Todos sabemos cómo terminó la historia, con el creativo dejando la producción de la ópera espacial en beneficio de la familia de superhéroes.

cuatro fantasticos fantastic four rodaje 2024 anuncio marvel 4

¿Buena o mala decisión? El tiempo lo dirá, pero de momento las expectativas están por los cielos. No es para menos. Hablamos de un creativo cuyos créditos incluyen títulos de series como House MD, Mad Men, Game of Thrones, Succession, The Boys y más. Si esto no les parece suficiente, también fue el artífice de WandaVision que se mantiene como la mejor serie del Marvel Cinematic Universe en su breve recorrido por la pantalla chica.

Podría pensar que esta buena experiencia marvelita influyó para que Matt Shakman se inclinara a favor de la Casa de las Ideas. ¡Que así fue! Sin embargo, el aspecto verdaderamente decisivo fue la pasión del creativo por el primer gran equipo de la editorial [vía: https://collider.com/fantastic-four-movie-director-matt-shakman-comments/].

“[Cuatro Fantásticos] fue simplemente la película que tuvo más sentido en la conversación. Es hacia la que creo que me inclino naturalmente. ¿Sabes?, la razón por la que amo Star Trek, estoy seguro, es una gran parte de por qué amo Cuatro Fantásticos. Comparten un gran sentido de optimismo, la idea de mirar a las estrellas, y cómo la tecnología puede salvarlo todo, y de unirse como una familia, ya sea una familia real en el caso de [Cuatro Fantásticos], o la familia que encuentras en el caso del Enterprise. Hay muchas cosas sobre la propiedad que me atrajeron y estoy encantado de haber sido capaz de hacerlo”.

cuatro fantasticos marvel comics

Hablando de familias, no nos olvidemos del respaldo desde Marvel:

“Es un lugar maravilloso para trabajar. Me emocionó poder volver y trabajar con ellos porque, aunque producen las películas más importantes, colaboras con una familia muy pequeña de personas. Todos son encantadores, personas a las que les apasiona lo que hacen. Así que estás trabajando con grandes cinéfilos, todos están haciendo la misma película, todos se mueven en la misma dirección y eso es simplemente una alegría. No sucede muy a menudo, especialmente cuando estás lidiando con algo a gran escala, como [Cuatro Fantásticos]. Es muy divertido estar de vuelta. Cuando te unes a algo por primera vez como lo hice yo en WandaVision, estás conociendo a todos. Ahora se siente como si estuvieras pasando tiempo con tu familia, lo cual es maravilloso y, por lo tanto, es una gran oficina a la que acudir todos los días”.

reparto cuatro fantasticos 1

Los detalles de Cuatro Fantásticos, lo que incluye el elenco, son desconocidos hasta ahora. Sin embargo, la sapiencia de Matt Shakman en torno a los personajes y sobre todo el optimismo que caracteriza su forma de pensar, nos hace pensar que el equipo ha quedado en buenas manos. La anhelada adaptación estrena el 14 de febrero de 2025.

Autor

¡Una maestra del thriller! Helen Mirren interpretará a la escritora Patricia Highsmith
Nota anterior ¡Una maestra del thriller! Helen Mirren interpretará a la escritora Patricia Highsmith
¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4
Nota siguiente ¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *