¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4 - Paloma & Nacho

¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4

  • 0
  • 232 views

De momento, toco disfrutar con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

 

Nos hemos acostumbrado tanto a la trilogía cinematográfica que es normal pensar que las grandes historias terminan en la tercera entrega, pero Marvel quiere cambiar esto. De acuerdo, la Casa de las Ideas ha empleado esta construcción en franquicias individuales como las de Iron Man y Capitán América, pero cada vez busca más modos de desafiarla. Thor: Amor y trueno mostró de vuelta al asgardiano para una cuarta aventura, mientras que Captain America: New World Order mostrará a Sam Wilson como el nuevo héroe de las barras y las estrellas. Todo apunta a que Ant-Man jugará en esta misma liga.

preventa ant man y the wasp quantumania stills pelicula mexico (6)

Queda poco para conocer el destino de la hormiga y la avispa en su batalla contra Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Los trailers nos han dejado claro que los pronósticos no son alentadores, pero hay buenas razones para confiar en el futuro. Esto luego de que el productor Stephen Broussard confirmara que Marvel Studios ya discute la posibilidad de una cuarta entrega de la pequeña gran franquicia [vía].

“Ya estamos pensando al respecto. Cada película es una batalla propia y lidias con las cicatrices de realizarla y hacerla grande. Pero la esperanza es eterna y comienzas a recomponerte después del viaje de hacer la película. Estás como, ‘sí, ¿y si hiciéramos X y si hiciéramos Y?’. Como si las ruedas comenzaran a girar, no puedes evitarlo”.

preventa ant man y the wasp quantumania stills pelicula mexico (2)

Esto, para concluir que “no quiero decir nada sobre cuáles son específicamente, pero sí, no puedes evitarlo. Esas conversaciones, esos susurros ya han comenzado a suceder entre Peyton [Reed] y Kevin [Feige] y yo”.

Como lo oyen, ¡Ant-Man 4 está en sus primerísimas fases de desarrollo! Falta mucho para que sea una realidad, pero absolutamente todas las películas del Marvel Cinematic Universe pasan por esta etapa.

¿Significa esto que la salvación de Scott Lang está garantizada? No necesariamente. Como ya dijimos, el desafío a las viejas trilogías por parte de Marvel Studios va más allá de las cuartas partes. También incluye herencia de legados. Como el de Capitán América y muy probablemente el de Guardianes de la Galaxia. Ya veremos cuáles son los planes con Cassie Lang.

por qué cassie lang es tan importante para ant man and the wasp quantumania

Por ahora sólo nos queda cruzar las antenas y disfrutar de la nueva aventura de nuestra hormiga favorita. ¡No queda nada! Ant-Man and the Wasp: Quantumania estrena el 16 de febrero. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

Autor

¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four
Nota anterior ¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four
¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman
Nota siguiente ¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *