¡Una maestra del thriller! Helen Mirren interpretará a la escritora Patricia Highsmith - Paloma & Nacho

¡Una maestra del thriller! Helen Mirren interpretará a la escritora Patricia Highsmith

  • 0
  • 560 views

La película conectará directamente con Tom Ripley, uno de los personajes más representativos de la autora.

Patricia Highsmith es una de las escritoras más reconocidas de la historia. Es también un nombre conocido para el cine ante las numerosas adaptaciones a su obra: las más famosas de todas son Extraños en un tren, El talentoso Sr. Ripley y Carol. La británica se dispone a dar el salto a la pantalla más importante de todos con Switzerland, una película que convertirá su vida en un thriller y que contará con la actuación de Helen Mirren como la autora.

No esperen un biopic. La cinta se inspira en la obra homónima de Joanna Murray-Smith y muestra a Patricia Highsmith como una mujer que disfruta de su retiro en Suiza. Su tranquilidad es usurpada por la llegada de un joven agente literario que intenta convencerla de que escriba una nueva novela de Tom Ripley. Luego de cierta renuencia inicial, la veterana acepta la propuesta. Grave error: es así como descubre que realidad y ficción empiezan a entrelazarse como nunca antes.

el hombre más buscado anton corbijn

Switzerland será dirigida por Anton Corbijn, conocido mundialmente por sus videoclips y sus promocionales, pero también por su trabajo al frente de películas que combinan dramas e intrigas. Una lista integrada por Control, El americano, El hombre más buscado e incluso Life que revela lentamente algunos de los secretos en la vida de James Dean.

Se trata de una propuesta tan atractiva como arriesgada. Trasladar personajes de la vida real a la pantalla nunca es sencilla. Menos aún cuando se hace desde la ficción y desde un género tan desafiante en sí mismo con el thriller. Pero si hay una dupla que puede sacar un proyecto como Switzerland adelante, esos son Anton Corbijn y Helen Mirren.

Hablando de la actriz, no podemos dejar de resaltar su amplísima presencia en todo tipo de proyectos. Sólo este año la veremos en ¡Shazam! La furia de los dioses, Fast X y Barbie. ¡Y lo que viene! Por algo es una de las mejores actrices de su generación. Switzerland no tiene fecha de estreno.

Autor

¡¿Es Kang El Conquistador el villano más peligroso en el mundo de Marvel?
Nota anterior ¡¿Es Kang El Conquistador el villano más peligroso en el mundo de Marvel?
¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four
Nota siguiente ¡Comprometido! Matt Shakman explica su amor por Fantastic Four
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *