El actor Ezra Miller seguirá siendo Flash, según el director Andy Muschietti

¡Nadie lo hace mejor que él! Ezra Miller seguirá siendo Flash, según el director Andy Muschietti

  • 0
  • 444 views

Andy Muschietti aseguró que Ezra Miller seguirá siendo el Flash de DC en futuras películas, al menos en las que él esté involucrado.

Ezra Miller seguirá siendo Flash mientras el director Andy Muschietti esté involucrado en la franquicia de superhéroes de Warner Bros. Así lo dejó en claro el director argentino durante una entrevista en el podcast The Discourse, donde dijo que, pese a los problemas legales del actor, jamás lo “recastearía”. Esto dijo al respecto:

“Si sucede una secuela, claro que lo tendría de regreso como Flash. No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular de Flash, simplemente se destacó al hacerlo”.

La productora de The Flash, Barbara Muschietti, agregó: “En la fotografía principal, Ezra fue brillante y el actor más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Sus dos papeles y actuaciones fueron absolutamente supremas”.

Miller fue citado en Vermont por cometer un delito grave de robo el año pasado. En 2020, el actor apareció en los titulares después de que surgió en línea una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. No se presentaron cargos.

El actor también fue arrestado dos veces en Hawái en 2022, una vez por alteración del orden público y acoso. En esos incidentes, Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó una multa de $500 y $30 dólares en costos judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

Ezra Miller, ¿podría ya estar rehabilitado?

Flash escena de la pelicula

Tras toda esta problemática, y luego de que su futuro en DC estuviera en peligro, el actor decidió cambiar. Variety informó en agosto pasado que Miller estaba buscando tratamiento para“problemas complejos de salud mental después de pasar un momento de crisis intensa”. Esto añadió el histrión:

“Quiero disculparme con todos por haber alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida. Estoy dispuesto a cambiar”.

James Gunn y Peter Safran están a cargo actualmente de DC Studios, y sus primeros anuncios de películas no incluyen planes para más de Flash. Aún así, Gunn ya ha promocionado The Flash llamándola “una de las mejores películas de superhéroes jamás realizada”. Mientras, Safran dijo que el futuro de Miller como Flash depende de su recuperación continua.

ezra miller se declarara culpable de robo en estados unidos (1)

“Ezra está completamente comprometido con su recuperación”, dijo Safran en enero. “Y apoyamos totalmente ese viaje en el que está ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sienta que está listos para tener la discusión sobre su futuro, todos descubriremos cuál es el mejor camino a seguir”.

Warner Bros. presentó The Flash en su totalidad en la pasada CinemaCon de abril. Ahí obtuvo una primeras reacciones sumamente positivas. Andy Muschietti le dijo a la prensa en el evento: “Ezra está bien ahora. Todos esperamos que se mejore… Está dando los pasos hacia la recuperación. Están lidiando con problemas de salud mental, pero están bien. Hablamos con él no hace mucho y está muy comprometido a mejorar”.

The Flash se estrena en los cines de todo el mundo este 15 de junio de la mano de Warner Bros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Robert Englund se despide del personaje de Freddy Krueger para siempre
Nota anterior Robert Englund se despide del personaje de Freddy Krueger para siempre
¡Se expanden lo demonios! Mandy Moore y Kumail Nanjiani protagonizarán spin-off de Insidious
Nota siguiente ¡Se expanden lo demonios! Mandy Moore y Kumail Nanjiani protagonizarán spin-off de Insidious
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *