¡No se retiró! Eva Mendes explica por qué dejó Hollywood desde hace casi 10 años - Paloma & Nacho

¡No se retiró! Eva Mendes explica por qué dejó Hollywood desde hace casi 10 años

  • 0
  • 856 views

¿Recuerdas a Eva Mendes? La esposa de Ryan Gosling pasó de ser una estrella de Hollywood a estar ausente en los sets y alfombras rojas. Esto fue lo que pasó con ella.

La actriz Eva Mendes, esposa del actor nominado al Óscar Ryan Gosling, no ha aparecido en la pantalla grande desde 2014 (¡hace casi 10 años!). Tampoco se le ve casi en alfombras rojas o eventos públicos, aunque eso sí, siempre apoya lealmente a su esposo. Así que nos preguntamos, ¿qué ha sido de ella?

En la década del 2000, Mendes apareció en varios éxitos de taquilla que la cimentaron como una estrella a seguir, incluyendo Hitch: Especialista en SeducciónGhost Rider: El Vengador Fantasma+Rápido +Furioso Policías de Repuesto, entre muchas otras.

Sin embargo, se desvaneció en 2014, luego de actuar en Lost River: Un Lugar Misterioso, un drama fantástico dirigido por Gosling que no tuvo éxito entre la crítica y el público. Desde entonces, los titulares de las revistas dejaron de hablar poco a poco de ella.

eva mendes y will smith en escena de hitch

Pero ese “pseudo retiro” no fue tal, como ella misma explicó hace unos días en Instagram, en realidad la decisión de dejar los reflectores fue muy calculada.

“Nunca dejé de actuar”, puntualizó la actriz, de 48 años. “Sólo quería estar en casa con mis hijos y, afortunadamente, mis otras empresas me permitieron hacer más cosas que lo que hacía con la actuación”.

Eva Mendes comenzó a salir con Ryan Gosling en 2011; posteriormente, tuvieron dos hijos juntos: Esmeralda, en 2014, y Amada, en 2016.

En el mismo post de Instagram, la actriz reveló que tampoco se sentía “poco entusiasmada con los papeles estereotípicos” que le ofrecían a mediados de la década de 2010, especialmente después de trabajar en la película Lost River: Un Lugar Misterioso“Ese fue un proyecto de ensueño. Era una película difícil de seguir”, señaló.

escena de pelicula de eva mendes con ryan gosling

Fuera de la actuación, Mendes, nacida en Miami, Florida, se ha desempeñado como directora creativa de CIRCA Beauty, una marca de cosméticos que se vende en Walgreens. También ha diseñado ropa de cama y vajillas para los almacenes Macy’s.

El año pasado regresó a los sets de grabación para prestar su voz en la serie animada australiana Bluey, que ha sido una sensación en todo el mundo, y donde dio vida a una instructora de yoga. ¿Será éste un primer paso para un probable regreso?

eva mendes retrato en alfombra roja

No nos emocionemos tan rápido. A principios de este año, la actriz dijo en una entrevista para el programa The View que ahora se considera mucho más meticulosa y selectiva para los papeles que le ofrecen.

“Antes de los niños, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa; quiero decir, si era un proyecto divertido”, afirmó en ese momento, agregando que no asumirá papeles rodeados de violencia muy sexualizados. Ojalá y pronto le ofrezcan un buen personaje, pues la verdad es que ¡la extrañamos!

Autor

¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones!
Nota anterior ¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones!
El director de Halloween se prepara para dirigir una nueva película de El exorcista. ¿Qué diferencia hay entre revivir estos clásicos del cine de terror?
Nota siguiente El director de Halloween se prepara para dirigir una nueva película de El exorcista. ¿Qué diferencia hay entre revivir estos clásicos del cine de terror?
Notas relacionadas