¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones! - Paloma & Nacho

¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones!

  • 0
  • 695 views

La actriz Chloë Grace Moretz reveló que ya se sentó con Marvel Studios y Kevin Feige para hablar de un posible salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Chloë Grace Moretz confesó haberse reunido con Marvel Studios sobre la posibilidad de hacer un proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De inmediato, como era de esperarse, las redes comenzaron a dialogar al respecto.

Lo mejor de todo es que la actriz, quien no reveló si las charlas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fueron para una película o una serie de televisión, sí tiene muy claro una cosa: le encantaría dar vida a una villana… Bueno, son tantas sus ganas de ser la antagonista, que si DC la contrata primero, ella aceptaría gustosa la oferta.

“Sí, hemos hablado un poco sobre (unirse al UCM). Creo que yo estaría realmente interesada en interpretar a una villana en Marvel DC, y saltar al lado más oscuro de un personaje”, recalcó Chloë Grace Moretz en entrevista con el medio ComicBook.

“Me encantan los superhéroe y me gustaría también ser uno. Creo que eso también sería muy divertido. Solo se trata de encontrar el que realmente coincida con lo que quiero transmitir y el alcance del personaje en sí. Creo que sería muy divertido, si fuera el papel correcto y el proyecto correcto”.

Como toda buena estrella que haya trabajado o hablado con Marvel Studios en el pasado, si existe ya algún tipo de acuerdo, Moretz fue muy inteligente y críptica con su respuesta, reservándose cualquier posible fuga de información. Aunque también podría entrar todo en la categoría de “me gustaría”, y nada más.

Para los fans del MCU, esta noticia los hizo enloquecer y ya comenzaron las teorías locas que dicen que un papel para el que Chloë Grace Moretz podría ser ideal es Sue Storm, conocida como la Mujer Invisible, ya que Marvel Studios se encuentra buscando actualmente al reparto de Los 4 Fantásticos, del director Matt Shakman.

imagen de comic de sue storm

Pese a que Kevin Feige confirmó hace unos meses que la película del cuarteto no sería una historia de origen, nunca especificó si la versión del MCU de la familia fantástica sería joven o adulta. Pero en caso de que fuera lo primero, Chloë Grace Moretz, actualmente de 25 años, podría ser una buena apuesta para dar vida a Sue. ¿O ustedes qué opinan?

Autor

Llega la nueva muñeca maldita del creador de El Conjuro: ¡Vean el tráiler y póster de M3GAN!
Nota anterior Llega la nueva muñeca maldita del creador de El Conjuro: ¡Vean el tráiler y póster de M3GAN!
¡No se retiró! Eva Mendes explica por qué dejó Hollywood desde hace casi 10 años
Nota siguiente ¡No se retiró! Eva Mendes explica por qué dejó Hollywood desde hace casi 10 años
Notas relacionadas