Paul Thomas Anderson revela detalles de su próxima película

¡No podemos esperar! Paul Thomas Anderson revela detalles de su próxima película

  • 0
  • 939 views

El cineasta americano, Paul Thomas Anderson, ya se prepara para dirigir su siguiente película para la gran pantalla.

Los aficionados del cine están ansiosos por conocer los detalles del próximo proyecto del aclamado cineasta Paul Thomas Anderson.

De acuerdo a World of Reel, dentro de un conversatorio en la Tel Aviv University, el director de cine reveló que tiene la esperanza de comenzar a rodar su nueva película a finales de enero.

paul thomas anderson pelicula

Lo que sabemos de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Todo dependerá de las posibles interrupciones causadas por una huelga en Hollywood que ha impedido la producción de cientos de películas y series de televisión. Aunque los detalles de la trama se han mantenido celosamente en secreto, se ha confirmado que el rodaje tomará lugar en California, México y Texas.

El interés por este proyecto creció aún más cuando se supo que el cineasta ha estado trabajando en él desde hace algún tiempo. Los rumores sobre el elenco han circulado, destacando posibles participaciones de Leonardo DiCaprio, Viggo Mortensen, Joaquin Phoenix, Regina Hall y Rachael Taylor.

paul thomas anderson pelicula

La inspiración de Thomas Pynchon

Una pregunta intrigante ha surgido entre los seguidores: si la película se desarrollará en un entorno “contemporáneo“, ¿podría estar relacionada con la novela “Vineland” de Thomas Pynchon?

Sin embargo, esta posibilidad se desvanece debido a que la trama de “Vineland” está ambientada en 1984. Esto lleva a la especulación de que PTA podría estar explorando un período más reciente. La incertidumbre solo ha aumentado la intriga en torno a este proyecto altamente anticipado. ¡Nosotros estamos emocionados por verla!

Con una filmografía impresionante que incluye películas icónicas como Petróleo sangriento, Magnolia, Boogie Nights y The Master, la nueva película de Paul Thomas Anderson ha suscitado una gran anticipación entre los cinéfilos. ¿Qué tendrá entre manos el ambicioso cineasta? Mientras tanto, esperaremos como se resuelve la huelga de actores contra los estudios de Hollywood lo más pronto posible.

Autor

¡OFICIAL! La huelga de actores de Hollywood llega a su fin
Nota anterior ¡OFICIAL! La huelga de actores de Hollywood llega a su fin
Matthew Perry quería hacer una película biográfica con Zac Efron
Nota siguiente Matthew Perry quería hacer una película biográfica con Zac Efron
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *