Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno

Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno

  • 0
  • 8,823 views

La franquicia de terror que inició en 2018 regresa con su primer spin-off, no te pierdas el tráiler y detalles de A Quiet Place: Day One.

En 2018, Un lugar en silencio (John Krasinski, 2018) impactó con un estilo ingenioso de relatar una historia de terror y suspenso. En este relato, seguimos a la familia Abbott, que vive en Nueva York medio de un apocalipsis. Lo curioso de la historia es que, además de intentar sobrevivir ante criaturas letales, deben hacerlo en total silencio. La historia continuó en 2020 con Un lugar en silencio: Parte II, también dirigida por John Krasinski, que sirve como una precuela a la historia. Ahora, estamos a unos meses de poder disfrutar del spin-off de la franquicia con Un lugar en silencio: Día uno (Michael Sarnoski).

¿De qué trata?

Un lugar en silencio: Día uno narra el destino de los habitantes de Nueva York, una de las metrópolis más ruidosas del mundo, cuando las criaturas mortales llegan a la Tierra. Enfocándose en esos primeros y aterradores minutos en que la amenaza se hace presente. Dando una perspectiva de cómo la realidad de la población de esta gran ciudad se ve destrozada en tan sólo unos segundos.

Esta película será protagonizada por Lupita Nyong’o, que interpreta a Sam, una mujer que se encuentra Nueva York de viaje cuando llega la amenaza. Al intentar huir, se encontrará con un hombre llamado Eric (Joseph Quinn). A pesar de no conocerse tendrán que permanecer unidos para sobrevivir. Sobre este aspecto, Nyong’o mencionó:

“Cuando tienes una familia, existe una expectativa innata de que querrán permanecer juntos [refiriéndose a la historia original]. No tenemos eso en esta película. Tenemos estos individuos dispares que chocan en la vida de los demás, y estamos en un momento muy crucial para el mundo. ¿Cómo negocian juntos la supervivencia? Lo que obtenemos es una química realmente interesante, e incluso sorprendente, en los personajes que se encuentran en el camino”.

Cast y equipo de producción

El director de Un lugar en silencio: Día uno es Michael Sarnoski, quien también escribió el guion basado en la historia desarrollada por John Krasinski y Michael Sarnoski. Con personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck.

Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y John Krasinski son los productores de esta cinta con producción ejecutiva de Vicki Dee Rock y Allyson Seeger. La fotografía estuvo a cargo de Pat Scola. Con edición de Andrew Mondshein y diseño de vestuario de Bex Crofton-Atkins.

Póster

Póster Un lugar en silencio Día uno

Fecha de estreno

Un lugar en silencio: Día uno se estrena el 28 de junio. ¿Ya la quieres ver?

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres y algunos futbolistas
Nota anterior ¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres y algunos futbolistas
7 curiosidades de Minions: Nace un villano
Nota siguiente 7 curiosidades de Minions: Nace un villano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *