Esto es lo que piensa Kevin Feige de The Amazing Spider-Man 2

¿La odió? Esto es lo que piensa Kevin Feige de The Amazing Spider-Man 2

  • 0
  • 50 views

Al parecer, el líder de Marvel Studios tiene una opinión bastante firme acerca del segundo reinicio arácnido de Sony.

A años del fracaso de The Amazing Síder-Man 2, nueva información de Marvel reveló qué fue lo que opinó Kevin Feige acerca del trabajo de Sony con Andrew Garfield. Entérate de qué es lo que dijo el creativo tras leer el guion de esta cinta.

Como bien se sabe, tras el término de la saga de Tobey Maguire en 2007, al no llegar a un acuerdo para realizar una cuarta entrega de Spider-Man, Sony Pictures emprendió su camino para iniciar una nueva historia de Peter Parker en la gran pantalla y no perder los derechos cinematográficos del personaje.

Tras mucho tiempo de planeación y casteo, Andrew Garfield se convirtió en el nuevo Hombre-Araña del cine y, aunque su saga contó con el odio de muchos por “intentar ser el reemplazo de Tobey”, las películas de The Amazing Spider-Man llegaron al corazón de muchos fans del héroe arácnido. Sin embargo, parece que no todos disfrutaron de ver la reinvención del personaje con un concepto tan distinto al que se conocía en los cómics ya que, como se reveló recientemente, muchas cabezas importantes en Marvel Studios le tiraron hate al trabajo de Sony.

Marvel y un segundo reinicio

Andrew como Spider-Man

En un cambio polémico acerca del vínculo de Marvel Studios con el Spider-Man de Andrew Garfield, el libro MCU – The Reign of Marvel Studios reveló cuál fue la opinión de muchos productores al momento de que The Amazing Spider-Man 2 salió a la luz.

Lo que cuenta la publicación editorial con varios secretos acerca de la casa productora de los Vengadores es que, desde un inicio que se reinició la saga de Peter Parker, los creativos en no estaban contentos con el nuevo concepto que se tomó para “refrescar” al personaje, como el involucramiento de los padres de Peter o la presentación de un Spider-Man mucho más relajado y cool en pantalla.

Sin embargo, la crítica a The Amazing Spider-Man ardió cuando el guion de la secuela, que contaría una batalla contra Electro, llegó a las puertas de Marvel Studios y fue leído por varios directivos de la compañía, entre ellos, Kevin Feige, quien en ese momento se encontraba consolidando la primera etapa del UCM.

¿Qué fue lo que dijo Kevin Feige?

The Amazing Spider-Man 2, scene

De acuerdo con lo que cuenta el libro, el descontento de Marvel con la historia fue grupal. Primero, un directivo comentó que, tras leer el texto, “quería quemarlo”, a lo que Kevin Feige coincidió y dejó en claro que, en primer lugar, no entendía por qué es que llegaron a hacer una secuela.

Asimismo, el director ejecutivo de Marvel, Alan Fine, señaló que la historia sería una catástrofe y que todo esto provenía desde Avi Arad, productor ejecutivo de Iron Man y El increíble Hulk, al involucrarse nuevamente con la saga:

“Está completamente loco. Esto me confirma que nunca supo lo que estaba haciendo.”

Este compilado de opiniones dejó entrever qué es lo que realmente pensaban los creativos de Marvel al respecto del trabajo de Andrew Garfield y la segunda saga del arácnido. Sin embargo, lo curioso de esta revelación no solo es la transparencia de los hechos, sino que también pone en perspectiva las decisiones de Feige al, posteriormente, traer al “Peter número 3” a la tercera entrega de Spider-Man en el UCM, Sin camino a casa, donde el protagonista de Tick Tick Boom! Volvió al spándex rojo y azul.  

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Amigos imaginarios: ¿Para quién escribió John Krasinski la película?
Nota anterior Amigos imaginarios: ¿Para quién escribió John Krasinski la película?
¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024
Nota siguiente ¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *