¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024

¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024

  • 0
  • 177 views

La actriz estadounidense se hizo viral por esta situación incómoda en el festival.

Anya Taylor-Joy ya está en Cannes 2024 para presentar de la gran premiere de Furiosa en la costa azul, pero, en uno de los momentos más incómodos de su primer día, la actriz vivió el acoso de un fan emocionado por verla.

El furor del Festival Internacional de Cine de Cannes 2024 está a todo lo que da desde el día de ayer, 14 de mayo, cuando inició la edición no.77 de uno de los encuentros cine más reconocidos a nivel internacional.

Como una de las promesas más fructíferas para el séptimo arte de este año, Cannes traerá el estreno mundial de grandes películas promesa como En busca de Emilia Pérez, Megalópolis o Kind of Kindness, de Yorgos Lanthimos. Pero entre uno de los estrenos más esperados por los fans de la saga de Mad Max se encuentra la épica colisión de Furiosa en el festival europeo, la cual se proyectó en una gran premiere entre las actividades de apertura.

Ante esto Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy y George Miller viajaron al Palacio de Festivales y Congresos de Francia para celebrar junto a la casta del cine internacional su próximo estreno mundial.

La actriz fue acosada

Anya Taylor-Joy en Cannes 2024
Foto: Vía Getty Images.

Anya Taylor-Joy voló a Francia para vivir la edición de Cannes 2024 desde el primer día y, luciendo más glamorosa que nunca, la actriz de ascendencia argentina deslumbró a todos los asistentes al pasear por las calles del país europeo. Sin embargo, como una de las sorpresas menos esperadas, la protagonista de Furiosa vivió un momento incómodo junto a un fanático.

En un video publicado en redes sociales, logramos ver a Anya Taylor-Joy arribando al festival internacional hipnotizante vestido de color naranja metalizado, unas gafas negras y un sombrero de ala ancha que la cubría del intenso sol del día. Pero fue en este momento que, mientras la acompañaba su personal de seguridad, la intérprete de Furiosa se encontró con un grupo de fanáticos emocionados que, al verla, no pudieron evitar pedirle su autógrafo o una foto.

Aunque al principio se negó ante la premura de su salida, Anya sí firmó un par de libretas y posters de sus seguidores mientras iba caminando rumbo a su vehículo. Sin embargo, fueron tantos los fans que acudieron en el momento que la actriz optó por seguir con su camino.

La situación se tornó tensa cuando la actriz fue abordada por un fan bastante emocionado que no había podido conseguir su autógrafo y esperaba obtener su atención brevemente. Pero la Taylor-Joy avanzó como si no lo hubiera visto para evitar más aglomeraciones.

Al no obtener su firma, el fan subió la intensidad de su petición al perseguir a Anya Taylor-Joy en una tonalidad de acoso y se paró enfrente de ella mientas caminaba. Ante esto, el equipo de seguridad de la actriz actúo rápidamente y contuvieron el encuentro. Sin embargo, la insistencia del seguidor fue tanta que un guardia tuvo que sujetarlo firmemente para detener la situación.

La crítica en redes

El menú.

Tras el momento incómodo la actriz se apresuró para subir a su vehículo y partir del lugar. Pero la escena completa quedó grabada y posteriormente se hizo viral en redes sociales.

Algunos usuarios ya criticaron a Taylor-Joy por no tomarse el tiempo con sus fans durante Cannes 2024, pero otros usuarios aseguran que el seguidor tomó una actitud drástica y acosadora ante la actriz. Tú qué opinas al respecto, ¿crees que Anya debió detenerse para dejarle su firma a su fan?

Ve aquí el video:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿La odió? Esto es lo que piensa Kevin Feige de The Amazing Spider-Man 2
Nota anterior ¿La odió? Esto es lo que piensa Kevin Feige de The Amazing Spider-Man 2
¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Nota siguiente ¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *