Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3 - Paloma & Nacho

Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3

  • 0
  • 542 views

Drew Barrymore está dispuesta a subirse nuevamente a la motocicleta de Dylan Sanders si se lo piden.

 

Durante el más reciente episodio de Drew’s News, el pódcast que conduce la querida actriz de Como si fuera la primera vez, le confesó al comediante Benito Skinner que le gustaría estelarizar una secuela de la franquicia de Los Ángeles de Charlie, que también protagonizó junto con Lucy Liu y Cameron Diaz.

“Estaba viendo a Lucy, y es muy graciosa, estábamos enviándonos mensajes de texto esta mañana”, dijo. “Y ella estaba en la Comic-Con para la nueva película de Shazam y alguien le preguntó: ‘¿Harías Los Ángeles de Charlie 3?’ Y yo estaba muy emocionada al borde de mi asiento”.

“Me sorprendería si alguna de nosotras alguna vez dijera que no quiere hacer una tercera película. Yo lo haría. Lo haría en un abrir y cerrar de ojos. La respuesta es un sí enfático. Siempre diré que sí”.

En cuanto a si Lucy Liu volvería a formar equipo con Barrymore y Diaz para una potencial Los Ángeles de Charlie 3, su respuesta en la Comic-Con este verano fue un poco vaga. “Creo que nos unimos como madres”, dijo la actriz. “Es muy agradable que todas seamos madres desde entonces, y es solo una fase diferente de nuestras vidas”.

2 drew barrymore habla de angeles charlie 3

En septiembre de 2020, Barrymore organizó una reunión de Los Ángeles de Charlie durante el episodio de estreno de su pódcast de entrevistas, dando la bienvenida a Liu y Diaz como sus primeras invitadas.

“Lo que me encanta de nuestra amistad es que hemos estado allí en todos los momentos grandes e importantes, también hemos estado allí en los momentos pequeños y en los momentos casuales”, dijo Barrymore sobre el vínculo del trío. “La razón por la que somos tan buenas amigas es porque es real y pasamos por cosas reales una con la otra. No es un cuento de hadas de Hollywood”.

¡Ojalá las palabras de Drew Barrymore se hagan realidad!

Autor

Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá a Bad Bunny en El Muerto, el primer superhéroe latino de Marvel
Nota anterior Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá a Bad Bunny en El Muerto, el primer superhéroe latino de Marvel
Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo!
Nota siguiente Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo!
Notas relacionadas