Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo! - Paloma & Nacho

Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo!

  • 0
  • 452 views

La actriz visitó México para promover la última entrega de la saga Halloween, además de aprovechar para turistear.

Mientras todo mundo estaba clavado con la visita de Dwayne Johnson y el reparto de Black Adam este lunes en la Ciudad de México, la scream queen por excelencia, Jamie Lee Cutis, se paseaba tranquilamente por las calles de la capital chilanga.

La actriz, que se encuentra en el país para promover su nueva película de terror, Hallowen: La Noche Final, disfrutó de un recorrido por las salas principales del Museo Nacional de Antropología la tarde de este lunes, en donde conoció más a fondo la cultura mexicana.

“El primer momento de cultura en todo este recorrido. Quiero decir que pude ver la Torre Eiffel desde la ventana de mi coche, pero aparte de eso, hoy pude visitar el Museo de Antropología en México después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los Mexicas”, compartió Jamie Lee Curtis, quien vistió un conjunto de traje color rosa mexicano, en su Instagram.

“Además tuve una breve comida con el equipo mexicano de Universal Pictures. ¡Gracias por todo!”, añadió en su cuenta oficial, junto a una foto con la planilla de relaciones públicas de la película en México.

jamie lee curtis con una pistola en set de halloween

Productora, escritora, actriz y filántropa, Jamie Lee Curtis ha habitado el personaje de Laurie Strode en la saga de Halloween al menos una vez cada década desde los años 70, e incluso ha intentado dejar el papel más de una vez.

Parecía que había terminado de interpretarla después de Halloween II; después retomó el papel “una última vez” en Halloween: H20 y en Halloween: Resurrección, cuando Laurie fue asesinada en el primer acto de la película.

jamie lee curtis como alurie strode en hallowen peleando con michael myers

Sin embargo, la oportunidad de retomar a Laurie para una nueva trilogía, dirigida por David Gordon Green, la sedujo de nuevo, y ahora la actriz está preparada para decirle adiós una vez más al personaje que la lanzó al estrellato, en lo que parece, ahora sí, el final definitivo de su legado.

En un nuevo vídeo titulado “Jamie’s Journey”, publicado por Universal Pictures en YouTubeJamie Lee Curtis se despide de su querido personaje. En el clip aparece la actriz practicando la brutal pelea en la cocina que hemos visto en los tráilers de Hallowen: La Noche Final, así como el que parecer ser el último día del rodaje.

escena de la ultima cinta de halloween con jamie lee curtis peleando

“Bienvenida de nuevo Laurie Strode. Ella lo dio todo, su corazón, su alma, su sangre. Pero esa burbuja estalló porque Michael vuelve”, advierte Curtis al inicio del video. “Será difícil decir adiós a Laurie Strode. Ha sido una película muy emotiva para mí”.

Por cierto, durante su visita a CDMX, Jamie Lee Curtis aprovechó, entre muchas otras cosas, para sorprender a un selecto grupo de fans que presenciaron una función especial de Halloween: La Noche Final en Cinépolis. La actriz entró a la sala para dar unas palabras al público, que pudo conocer sin proponérselo a la máxima “scream queen” del cine por unos minutos.

Halloween: La Noche Final llegará a cines de México el próximo 13 de octubre.

Autor

Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3
Nota anterior Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3
Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell
Nota siguiente Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell
Notas relacionadas