Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá a Bad Bunny en El Muerto, el primer superhéroe latino de Marvel - Paloma & Nacho

Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá a Bad Bunny en El Muerto, el primer superhéroe latino de Marvel

  • 0
  • 401 views

Bad Bunny hará mancuerna con el director mexicano para dar vida al primer superhéroe latino de Marvel en el cine.

En los cómics de Spider-Man existe un antihéroe latino llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, quien hereda grandes poderes ancestrales con una máscara de luchador, por lo que asume la identidad de El Muerto. Este personaje ha aparecido poco en las páginas de cómics, por lo que pronto conoceremos su historia más a fondo en el cine gracias a Benito Martínez Ocasio, a quien tal vez conozcan mejor como Bad Bunny y que se convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel que aparece en una película.

Poco se sabe de este proyecto, que es producido por Sony como parte de los múltiples spin-offs que tiene planeados alrededor de la saga del trepa muros, pero la cinta comenzó a tomar forma, pues se confirmó que el director mexicano Jonás Cuarón estará a cargo de supervisar la historia.

Jonás Cuarón, de 41 años, es el hijo de Alfonso Cuarón. Empezó su carrera como escritor y director en 2007 con la cinta Año Uña, luego colaboró como guionista junto a su padre en la aclamada película Gravedad con Sandra Bullock. Aunque su primer gran debut como director en una cinta comercial llegó en 2015 con la película Desierto protagonizada por Gael García Bernal.

El guion de El Muerto será escrito por Gareth Dunnet-Alcocer, quien estuvo trabajando también en la película de DC próxima a estrenarse, Blue Beetle.

El Muerto es el segundo proyecto grande de Bad Bunny en el cine. Tuvo una pequeña participación en la cinta Tren Bala, pero éste será su primer rol protagónico en lo que se espera sea un gran blockbuster de superhéroes.

La película es parte del proyecto de Sony para ampliar el universo cinematográfico de Spider-Man con otros personajes de Marvel. Además de El Muerto, el estudio también tiene planeado estrenar una película de Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor Johnson, que llegará a los cines el 6 de octubre de 2023. Otro de sus grandes proyectos es Madame Web, liderada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, que tendrá su estreno el 16 de febrero de 2024.

bad bunny

En cuanto al estreno de El Muerto, se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024. Debido al estado prematuro en el que todavía se encuentra el guion, más detalles de la trama o del elenco no se han develado, pero, ya con director a cargo del proyecto, seguramente las novedades sobre El Muerto llegarán muy pronto.

Autor

¡Todavía le deben dinero! A Nicolas Cage no le han pagado por Adiós a Las Vegas
Nota anterior ¡Todavía le deben dinero! A Nicolas Cage no le han pagado por Adiós a Las Vegas
Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3
Nota siguiente Drew Barrymore aceptaría automáticamente hacer Los Ángeles de Charlie 3
Notas relacionadas