¡Dev Patel está en Ciudad de México! ¿A qué vino?

¡Dev Patel está en la Ciudad de México! ¿A qué vino?

  • 0
  • 119 views

El actor está siendo aclamado internacionalmente por su nuevo papel en Monkey Man.

¡Paren todo! ¿Cómo que Dev Patel se encuentra dando la vuelta en Ciudad de México? Así es, como lo escuchaste, y ya sabemos a qué vino a la capital mexicana.

No podemos con la nueva información que se reveló en las redes sociales, primero Owen Wilson ¿Y ahora Dev Patel? Al parecer, ahora ya es un hecho que la Ciudad de México se convirtió en el lugar número uno para turistear para las estrellas de Hollywood, pues, si recordamos bien, en los últimos 6 meses nos tocó a ver más estrellas de las que esperaríamos por las calles de la capital mexicana.

Desde Drake Bell, Jodie Foster, Lenny Kravitz, hasta Dua Lipa en una date romántica, cada vez es más común encontrarte con alguna persona super famosa y, con nueva información revelada, ya supimos que Dev Patel, el famoso actor que están aclamando mundialmente por su papel en Monkey Man, fue la más reciente estrella en venir a Ciudad de México. Aquí te contamos todos los detalles de su turisteada.

Dev Patel está en CDMX

Modern Love, escena.

Así es, el día de ayer se comenzó a viralizar en redes sociales que, como uno de los encuentros menos esperados para este fin de semana, Dev Patel se dio la vuelta por las calles de Ciudad de México durante la tarde del sábado 6 de abril, ¡Y algunos fans ya tuvieron la oportunidad de tomarse una selfie con él!

Todo inició la hace unas horas cuando una usuaria, de nombre Frankie, compartió que se enteró de que el protagonista de Monkey Man se encontraba “dando el rol” por la zona centro de la urbe mexicana y, aunque a ella no le tocó verlo, sí amó ver qué a su amiga, la de la foto, sí logró tomarse una foto con él, e incluso paso a su tienda.

Un par de minutos más tarde, cuando otro usuario de X público en redes sociales que tuvo la fortuna de encontrarse al actor, las redes sociales se volvieron locas al viralizarse que Dev Patel se encontraba en Ciudad de México. En esta ocasión, al fan le tocó ver a la aclamada estrella de Hollywood nada más y nada menos que en un Oxxo de la ciudad.

“Las favoritas de Dios nos encontramos a Dev Patel en el Oxxo”, publicó.

Como lo comentaron otros fanáticos que también se lo encontraron, “Dev Patel es súper agradable” y, sin dudarlo, se tomó el tiempo para tomarse fotos con todos sus fanáticos.

¿A qué vino el actor?

Lion, escena.

La verdad es que, con el reciente revuelo de gentrificación y popularización de la Ciudad de México, uno podría pensar que Dev Patel vino a tierras nacionales para comerse unos taquitos y conocer la gran arquitectura de la capital mexicana. Sin embargo, varios usuarios ya confirmaron que, además de esto, el actor británico si vino a la CDMX con una intención específica.

De acuerdo con los fans, Dev Patel vino a nuestro país nada más y nada menos para disfrutar del más reciente concierto de Mitski, la cantante de ascendencia japonesa que actualmente se encuentra en México presentando su nuevo tour, The Land is Inhospitable and so Are We.

Los fanáticos, que se encontraron al ahora cineasta en el Teatro Metropólitan el día de ayer, ya difundieron su presencia en el concierto. Actualmente, se desconoce qué otros planes tenga Patel en la ciudad, pero sin duda es un hecho que amamos verlo por nuestras tierras nacionales. Por ahora, ya hay fans que están esperando topárselo por alguna calle de la urbe. Tú ¿Ya estás listo para vivir ese sueño? Si sí, gpi.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Se acabó el amor? Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían haber terminado
Nota anterior ¿Se acabó el amor? Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían haber terminado
Muere Ernesto Gómez Cruz, ¿cuál fue su importancia en el cine mexicano?
Nota siguiente Muere Ernesto Gómez Cruz, ¿cuál fue su importancia en el cine mexicano?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *