Captan a Dua Lipa paseando con su novio en calles de la CDMX

¿Qué hace Dua Lipa paseando en calles de la CDMX?

  • 0
  • 120 views

La cantante británica es tendencia por unas fotos de fans que la captaron paseando en la capital mexicana.

Así casual, este fin de semana se vio a Dua Lipa paseando en calles de la capital de México, mejor conocida como la CDMX, por lo que su nombre empezó a ser tendencia.

Este fin de semana largo, de puente en la CDMX, fans captaron a la cantante británica Dua Lipa paseando con su novio Callum Turner. La pareja se dejó ver en calles de la colonia Roma, bien a gusto y disfrutando, así casual, de un sábado en la capital.

La famosa artista que recién debutó como actriz en Argylle: Agente secreto, también hace poco anunció su próximo disco: “Radical Optismism”. Y este fin de semana Dua Lipa destacó en tendencia porque, no es muy casual encontrarse con una artista de esa talla dando la vuelta en la ciudad.

Echando novio, así casual

De acuerdo con los últimos reportes, el usuario en X:  @SoyPacoRomero fue unos de los primeros en compartir dos fotos de Dua Lipa en la CDMX: la primera es una selfie en la que se puede ver al fondo a la intérprete de “Houdini” con su novio, y en la segunda imagen que compartió se ve a la cantante volteando a ver a la cámara, dándose cuenta de que estaba siendo fotografiada.

Dua Lipa fue vista echando novio con Callum Turner la tarde de este 16 de marzo en la colonia Roma Norte, específicamente en la calle de Colima. Y ante tal ocasión, los fans no dudaron en acercarse a saludarla.

La cantante estaba acompañada de su novio, sin llamar la atención, vestida con una playera blanca sin mangas y pantalón negro. Pero aún así no pasó desapercibida, y una fan se acercó a ella para intercambiar algunas palabras y abrazarla.

Las imágenes fueron tendencia este fin de semana, a partir de varios comentarios de fans que han constatado este encuentro con Dua Lipa. Hasta el momento, la cantante no ha compartido ninguna imagen de su visita por la Ciudad de México ni la razón de su visita.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Las gemelas Annie y Hallie, 26 años después? Lindsay Lohan inspira este reencuentro
Nota anterior ¿Las gemelas Annie y Hallie, 26 años después? Lindsay Lohan inspira este reencuentro
¿Qué opina Christopher Nolan sobre Godzilla Minus One?
Nota siguiente ¿Qué opina Christopher Nolan sobre Godzilla Minus One?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *