Drake Bell lleva su amor por México a otro nivel

Drake Bell lleva su amor por México a otro nivel, y Yalitza Aparicio podría estar involucrada

  • 0
  • 77 views

El actor ha forjado una conexión especial con nuestro país que lo llevará a emprender una próxima película.

Drake Bell ha logrado forjar una conexión muy especial con México. Aquí encontró un refugio para su carrera como actor y cantante, y realmente ha logrado una conexión con sus fans mexicanos.

Sus apariciones en la televisión mexicana han sido muy celebradas en redes. Y dicen que es muy común encontrarlo también echando el taco o en alguna plaza de la capital —así, casual como encontrarse a Dua Lipa echando novio en la Roma.

Hace poco el nombre de Drake Bell fue trending y resonó en medios. El cantante y actor habló sobre los abusos sexuales que vivió entre los exempleados y personal del canal Nickelodeon cuando tenía 15 años de edad.

Desde pequeño acostumbró nuestro país, y lo eligió como su segunda casa.

La fascinación trasciende

La afición que Drake Bell siente hacia México, su cultura y su gastronomía es tal, que el famoso confesó hace poco que tiene muchas ganas de quedarse a vivir definitivamente en el país. Incluso, ese aprecio puede llevarlo a otro nivel, a la pantalla grande.

En una reciente entrevista que tuvo con El Universal, Bell afirmó que está por echar a andar la filmación de una película en nuestro país.

Nunca me gustó salir de México. Así que cuando escribí esta película me aseguré de que tuviera lugar en México, para pasar aquí el mayor tiempo posible“, afirmó.

Declaró que está por iniciar la filmación de esta película en México, que él escribió, en su ideal de quedarse a vivir, pues aunque ahora ya permanece más tiempo aquí como su segunda casa, aún tiene que seguir visitando California, donde vive su familia.

Yali podría estar

Drake colaboró en el guión de esta nueva película que se grabará en México, y podría incluir talento nacional, del que no se descarta que una de la protagonistas sea Yalitza Aparicio. Ambos ya se conocen, desde 2019, cuando compartió una foto con ella. Pero aquello aún es una posibilidad pues apenas revisarán el elenco, así lo aclara: “Sería increíble. Aún no hemos entrado en el casting, pero sí sería genial”.

Y aunque no dijo detalles sobre la historia o qué tipo de película, hay un rumor que existe desde 2022, cuando se supo que estaba interesado en este proyecto, de que será una comedia romántica.

Se negaban a oírlo

Ese cariño a México fue algo cercano, cuando él huía de abuso, y nadie quería oírlo en Estados Unidos. Drake “encontró el amor en México”, así lo expresa.

Esta revelación la puso en manifiesto en una canción, en su letra y en su set de grabación. Se llama I Kind Of Relate. “Estoy huyendo del abuso y toda vergüenza, por qué ya nadie viene a mi casa, nadie llama a mi puerta. Encontré el amor en México porque nadie quiere oírme en los Estados Unidos. Perdí mi camino hace tanto tiempo, en 2008 encontré el amor en México”, se puede escuchar en la canción.

De acuerdo con Infobae, este video musical lo produjo Maxine Productions y Sony Pictures Television, y en el se revelan las realidades tóxicas que enfrentaron muchos jóvenes actores en programas emblemáticos de los años noventa y principios de los 2000, centrándose especialmente en aquellos bajo la creación de Dan Schneider.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Esta es la lista definitiva de regalos para cualquier cinéfilo
Nota anterior Esta es la lista definitiva de regalos para cualquier cinéfilo
¿Una obra maestra? Esto dicen las reacciones a Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Nota siguiente ¿Una obra maestra? Esto dicen las reacciones a Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *