Una fan se encontró a Owen Wilson en la CDMX

Una fan se encontró a Owen Wilson en la CDMX

  • 0
  • 202 views

La experiencia más surreal de la vida, necesitamos.

¿Alguna vez te has imaginado encontrarte a una estrella de Hollywood en la calle o en el supermercado? Pues nosotros sí, y la envidia emergió en nosotros al ver que esta fan se topó a Owen Wilson en el lugar más random de la Ciudad de México.

Durante los últimos años, la Ciudad de México se ha convertido en la periferia de los estadounidenses de una manera muy curiosa. La belleza de la capital nacional, su buena gastronomía y su accesibilidad económica para los foráneos la han hecho cada vez más atractiva para nuestros vecinos extranjeros, pero el tema de la gentrificación no solo tiene su lado malo, sino que también ha generado los momentos más emocionantes en la vida de los residentes.

Desde Drake Bell, Nicole Kidman, Shawn Mendes, hasta Jodie Foster, las estrellas del mundo de Hollywood lentamente han terminado enamorados de la belleza de esta ciudad. Tal es el caso de Owen Wilson, la ahora estrella de Marvel, que ha sido vista paseando por las calles de la CDMX durante los últimos días. Ahora, la envidia de todos los cinéfilos y marvelitas quebró las redes sociales cuando una fanática del actor compartió que, de la manera menos esperada, se terminó encontrando con Wilson.

La fan que se encontró a Owen Wilson

En su perfil personal de X, Andrea Rendón, la directora del medio de cine Girls at Films, contó su historia sobre cómo, cuando iba a buscar libros en una tienda de la ciudad, se topó con el icónico actor de Zoolander y decidió aprovechar la oportunidad para pedirle una foto. Sin embargo, sin caer en el fanatismo extremo, la fanática se acercó de la manera más discreta para evitar que dicha librería se convirtiera en un meet & greet instantáneo con todos los compradores presentes.

“Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson [emoji de corazón y llorando]. Soy una groupie respetuosa y por eso salió mal la foto, porque fingí que le enseñaba algo para que no tuviera que encontrarse con 100 más como yo”, comentó en sus tuits sobre la anécdota.

Aunque suena muy surreal, la cinéfila mexicana compartió que su experiencia fue totalmente real y tan mágica como todos lo hemos soñado.

Entre los comentarios, no han faltado los perfiles dudosos que han cuestionado sobre el contexto y veracidad de la experiencia. Es por eso que la fan de Wilson ya se encargó de aclarar las dudas y mostrar cómo es que el actor sí andaba paseando por dicho lugar:

¿En dónde más ha estado el actor?

Owen Wilson en Wonder.
Extraordinario

Asimismo, fanáticos de distintos lugares de la Ciudad de México también han compartido su experiencia con el actor, afirmando haberse encontrado a Owen Wilson en distintos lugares; como las plazas comerciales o los puestos de tacos de canasta de la esquina.

¿A qué vino Owen Wilson a Ciudad de México?

Marley y yo.
Marley y yo

Por el momento, aún se desconoce cuál es la razón por la que Owen Wilson se encuentra en Ciudad de México o cuándo llegó. Puede ser desde visitar a algún amigo o venir a vacacionar con unos buenos tacos, pero algunos fans ya afirman que se le ha visto grabando un nuevo proyecto en la calle reforma.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Consuelo Duval, una reina del doblaje
Nota anterior Consuelo Duval, una reina del doblaje
10 personajes del UCM que podrían conectar con Los 4 Fantásticos
Nota siguiente 10 personajes del UCM que podrían conectar con Los 4 Fantásticos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *