¡Ama México! Lenny Kravitz sorprende en un puesto de comida de la CDMX

¡Ama México! Lenny Kravitz se vuelve viral tras sorprender en un puesto de la CDMX

  • 0
  • 107 views

¡Lenny, hermano, ya eres mexicano!

Con una carrera de varias décadas en el cine y, por supuesto, la música, Lenny Kravitz es una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento. No sólo ha llamado la atención por su gran talento y contribución a las artes. También lo caracteriza una gran sencillez en cada país que visita. La noche de este martes, Lenny Kravitz sorprendió en México con su visita a la capital del país. El cantante no sólo aprovechó para venir y promocionar su nuevo material discográfico, ¡también se hizo presente en un puesto de hamburguesas!

En un video publicado en su cuenta de X, Kravitz mostró un poco de su paseo en las calles de la CDMX. Se le ve rodeado de su equipo, portando lentes oscuros, una chamarra negra muy a su estilo y unos pantalones de mezclilla. Pronto se detiene en un puesto de lámina donde un par de hombres vende hamburguesas. Lenny no sólo los visita y pide una, sino que se mete al puesto para convivir con los trabajadores y bailar con ellos mientras preparan algunos pedidos. Con una plancha, servilleteros y unas hamburguesas ya empezadas (de los clientes) como decoración, tanto el cantante como los vendedores parecen haber pasado un gran momento.

Un detalle que llamó la atención de muchos, es que cuando uno de los vendedores quiere darle la mano, Lenny lo saluda con el puño. Esto fue visto como un gesto inteligente para no “contaminar” las manos del vendedor y dejar que siga preparando sus alimentos con total higiene. El video, que ya se acerca a las 500 mil impresiones en X, termina con el cantante y sus nuevos amigos posando para las fotos del recuerdo.

Inmediatamente, cientos de comentarios elogiaron la sencillez de Kravitz, quien no dudó en convivir abiertamente con los propietarios del puesto conocido como “El jarocho”. Muchos enaltecieron su visita y otros bromearon con la situación. Algunos cuantos incluso aprovecharon para preguntar dónde se pueden comprar las hamburguesas que visitó el recordado Cinna de Los juegos del hambre. Finalmente, hubo quienes aprovecharon para señalar que, a diferencia de muchos mexicanos, Lenny Kravitz sí recorre las calles de México y come hamburguesas de un puesto en la calle.

Lenny Kravitz en calles de Mixcoac, México
Previamente, Lenny Kravitz ya había sido visto caminando en calles de la colonia Mixcoac, Ciudad de México. Foto: Instagram @lennykravitz

La visita de Kravitz a México se debe a la promoción de Blue Electric Light, su más reciente disco. De dicha producción ya podemos escuchar el sencillo Human. Se trata de uno de sus proyectos musicales más ambiciosos hasta la fecha, y que promete convertirse en todo un éxito. ¿Por qué elegir México como uno de los países para promocionar? Lenny lo describe de una forma magistral:

“México es como mi casa, México me inspira”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Matrix 5 será una realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección?
Nota anterior Matrix 5 será una realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección?
¡Participa para GANAR un increíble KIT de Luca, de Disney Pixar!
Nota siguiente ¡Participa para GANAR un increíble KIT de Luca, de Disney Pixar!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *