Guionistas de Deadpool 3 aseguran que "Deadpool va a ser Deadpool" - Paloma & Nacho

Guionistas de Deadpool 3 aseguran que “Deadpool va a ser Deadpool”

  • 0
  • 472 views

Ni el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará a Deadpool.

 

Las reglas del juego han cambiado. Cuando Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018) se estrenaron en cines, la compañía de Disney aún no consolidaba la compra de 20th Century Fox, el estudio productor de la cintas. Por lo tanto, aún no habíamos visto al personaje desarrollado bajo las normas de Disney ni entrando al canon del MCU.

A partir de la adquisición y desde que se confirmó que Marvel Studios estaba trabajando en la tercera entrega de Deadpool, han surgido muchas dudas al respecto sobre qué modificaciones hará el estudio para abordar la historia del mercenario, ahora que Disney tiene los derechos del personaje.

Se sabe que Ryan Reynolds estará de vuelta en el papel protagónico y que Shawn Levy, con quien trabajó en Free Guy y El proyecto Adam, dirigirá la película. Y ahora tenemos un dato más para estar tranquilos. En una entrevista para Den of GeekRhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos películas anteriores de Deadpool, aseguraron que unirse al Universo Cinematográfico de Marvel no cambiará la sensación general que los fanáticos amaron de las películas anteriores.

“Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo [separado] de nuestro proceso de narración. Pero estamos encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando”.

Gracias al sinfín de derechos que Disney posee, la dupla de escritores encontró un mar de posibilidades creativas en la gran cantidad de personajes con los que pueden jugar y hacer burla dentro del guion. Y con esto los guionistas respondieron la pregunta que aquejaba a los fans asegurando que “Deadpool va a ser Deadpool […] Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trate de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, ‘mejor ese chiste no’. […] Creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y se siente grandioso”.

Deadpool 3 está en la etapa de preproducción así que esperan más noticias de la cinta muy pronto. ¡No nos pierdan la pista!

Autor

Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream
Nota anterior Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream
EN EXCLUSIVA: Nuevo póster de DC Liga de súpermascotas
Nota siguiente EN EXCLUSIVA: Nuevo póster de DC Liga de súpermascotas
Notas relacionadas