Demon Slayer: Mugen Train llegará a Cinépolis - Paloma & Nacho

Demon Slayer: Mugen Train llegará a Cinépolis

  • 0
  • 681 views

¡Tenemos grandes noticias! Demon Slayer: Mugen Train llegará a las salas de Cinépolis a partir del próximo 22 de abril.

A finales de 2020, esta película de anime sorprendió al mundo porque se coronó como la más taquillera de la historia en Japón. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train estrenó en el mercado japonés en octubre y tan sólo dos meses después se convirtió en la nr. 1 de todos los tiempos allá, en medio de una pandemia.

Esta cinta es dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y está basada en la serie de manga shōnen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba escrita por Koyoharu Gotōge que se publicó en 2016. En 2019 estrenó la serie anime de 26 episodios, y esta película de 2020 funciona como una secuela.

Demon Slayer: Mugen Train superó a El viaje de Chihiro, la cinta de Hayao Miyazaki que desde 2001 estuvo en el primer lugar en Japón. De acuerdo a The Japan Times, la película de Studio Ghibli tardó 253 días en rebasar los 30 mil millones de yenes (alrededor de $288 millones de dólares), mientras que Mugen Train lo logró en 59 días. Hasta la fecha lleva más de 400 millones de dólares.

La historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en asesino de demonios después de que su familia es asesinada. Junto a sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps) investiga una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

¡Vean el teaser a continuación y no se la pierdan en cines! Manténganse al pendiente de la página de Cinépolis y Konnichiwa! Distribución para más información.

Autor

5 datos que no sabían de Gary Oldman
Nota anterior 5 datos que no sabían de Gary Oldman
7 datos curiosos de los nominados al Oscar 2021
Nota siguiente 7 datos curiosos de los nominados al Oscar 2021
Notas relacionadas