¿4 boletos por $100 pesos? Así es la nueva promoción de Cinépolis

¿4 boletos por $100 pesos? Así es la nueva promoción de Cinépolis

  • 0
  • 178 views

Con tu voto también podrás ganar palomitas gratis, ¡conoce los detalles!

El próximo 2 de junio, México se enfrentará a la elección más grande de su historia. Los mexicanos tendremos que salir a las casillas para votar y elegir a nuestros nuevos gobernantes. Para fomentar la participación en dicha jornada electoral, y celebrar a los que responsablemente emitan su voto, Cinépolis tiene una nueva promoción que no te puedes perder: 4 boletos por $100 pesos, palomitas gratis y otros descuentos.

¿Cómo acceder a la promoción?

El 2 de junio, después de votar, podrás acudir a tu Cinépolis favorito con dos requisitos indispensables:

  • Tu INE
  • El dedo entintado tras votar en las elecciones

Una vez que los enseñes, recibirás la oportunidad de comprar cuatro boletos por sólo $100 pesos. La promoción será valida para salas tradicionales, Pluus, Macro XE y Junior. Pero si disfrutas de los formatos premium, también recibirás un gran beneficio. Con los mismos requisitos tendrás las mismas cuatro entradas, pero por $200 pesos. Aquí entran las salas VIP, IMAX, 4DX y ScreenX, así que no hay pretexto para ver la película que más desees en el formato que prefieras.

Cinépolis promoción 2 de junio
La nueva promoción de Cinépolis para incentivar el voto y la responsabilidad electoral.

¿Qué más sorpresas habrá?

Sabemos que una película sin palomitas no es película. Y menos sin las de Cinépolis. Por ello, también te daremos como regalo unas palomitas chicas sabor mantequilla totalmente sin costo. Sólo deberás ir a dulcería, presentar el comprobante de compra de tus boletos y, nuevamente, INE y dedo entintado.

Toma en cuenta que cada cine tendrá la promoción sujeta a disponibilidad, así que, si quieres disfrutar de ella, acude a tu Cinépolis preferido con el tiempo suficiente previo a la función que quieras ver.

Las elecciones de este 2024 no sólo son importantes porque se elige a un nuevo presidente, sino también por la gran cantidad de cargos en el poder legislativo y gobiernos locales que están en disputa. Más de 19 mil 600 puestos en todo el país serán parte de la elección, por lo que es importante participar y así manifestar los intereses que todos tenemos. Una vez que lo hagamos, nada mejor que ver una buena película, con toda la familia o los amigos, en las salas de Cinépolis.

Y tú, ¿qué película verás gracias a tu voto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

CCXP México 2024: ¿Quién es Humberto Ramos?
Nota anterior CCXP México 2024: ¿Quién es Humberto Ramos?
CCXP México 2024: Sydney Sweeney y Álvaro Morte brillaron en la presentación de Inmaculada
Nota siguiente CCXP México 2024: Sydney Sweeney y Álvaro Morte brillaron en la presentación de Inmaculada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *