CCXP México 2024: Sydney Sweeney y Álvaro Morte, Inmaculada

CCXP México 2024: Sydney Sweeney y Álvaro Morte brillaron en la presentación de Inmaculada

  • 0
  • 360 views

Este fue el magno evento que dio inicio a un fin de semana lleno de pura adrenalina geek.

¡Por fin! Después de muchos días de espera, la CCXP México 2024 ya llegó a nuestro país y, con la presentación de una de las mejores películas de terror del año, Sydney Sweeney y Álvaro Morte brillaron en el inicio de esta convención.

¿Le tienes mucho miedo a la sangre? ¿No eres fan de los cultos religiosos? Si es así, es probable que este evento no habría sido para ti. Como uno de los parteaguas para dar inicio a un fin de semana dedicado a los fans del cine, los cómics y la televisión en la Comic Culture Experience (CCXP) México 2024, las calles de la Ciudad de México se vistieron de gala para dar la bienvenida oficial a Sydney Sweeney y Álvaro Morte en el Centro de Convenciones Citibanamex.

Dentro del marco de actividades del primer día de la CCXP México 2024, la actriz de Euphoria y el protagonista de La casa de papel se reunieron desde muy temprano con los fans del terror para presentar de manera exclusiva su nueva película que, con varios tintes religiosos y satánicos, promete asustar a más de uno. Así es, estamos hablando de Inmaculada.

Sydney y Álvaro en la CCXP

Proyeción de Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte
Foto: @shotelo_

Entre gritos y aplausos de los espectadores, Sydney Sweeney y Álvaro Morte llegaron al Thunder Stage, alrededor de las 11 de la mañana, dónde junto a los host de la CCXP México 2024, dieron la gran bienvenida a los fans y, asimismo, contaron algunas de sus anécdotas detrás de la creación de Inmaculada.

Entre ello, las dos estrellas que abarrotaron el Centro de Convenciones Citibanamex afirmaron que, si bien, se sienten muy emocionados de trabajar juntos por primera vez, está “tal vez” no será la única oportunidad que tengan para compartir la gran pantalla.

¿Cómo se vivió la proyección?

Inmaculada
Foto: @shotelo_

Con sala a cupo lleno, las luces del salón de proyección se apagaron y, durante aproximadamente 1 hora y media, los fans de Sweeney se adentraron en un viaje intenso, grotesco y violento que mostró una faceta mucho más pulida de la actriz estadounidense.

Aunque no hubo mucho espacio para fotos ni videos junto a los fans, esto debido a que Álvaro y Syndey pasaron a presentarse oficialmente en la CCXP México 2024 en el Omelete Stage alrededor de las 12 del día, los espectadores parecieron salir asombrados de ver lo nuevo de una de sus actrices favoritas.

Entre el aplauso, los comentarios de salida y uno que otro espectador traumado, los asistentes en el Centro de Convenciones Citibanamex estuvieron más que listos para dar inicio a la gran apertura de la nueva convención mexicana, la cual se llevó a cabo un par de horas más tarde, alrededor de la 1:15 pm, nuevamente en el Thunder Stage.

Ahora, más que nunca, la CCXP México 2024 está lista para comenzar y entregarnos uno de los fines de semana más cardiacos de nuestras vidas. Con acercamiento a nuestras estrellas favoritas, revelaciones del cine, paneles únicos y sorpresas preparadas parece que los próximos 3 días serán inolvidables. Checa en el sitio de Paloma & Nacho todos los detalles que verán la luz durante toda la programación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿4 boletos por $100 pesos? Así es la nueva promoción de Cinépolis
Nota anterior ¿4 boletos por $100 pesos? Así es la nueva promoción de Cinépolis
CCXP México 2024: ¡Así se vivió la gran apertura de la convención!
Nota siguiente CCXP México 2024: ¡Así se vivió la gran apertura de la convención!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *