¿De vuelta a los vampiros? Así será la nueva película de Kristen Stewart y Oscar Isaac

¿De vuelta a los vampiros? Así será la nueva película de Kristen Stewart con Oscar Isaac

  • 0
  • 87 views

El proyecto tiene un gran equipo a sus espaldas, y una historia muy peculiar.

A 12 años de que la saga Crepúsculo llegara a su fin, la recordada Bella Swan, estará de vuelta en el mundo de los vampiros con su nueva película. Kristen Stewart, quien le dio vida, y a quien actualmente podemos ver en Amor, mentiras y sangre, protagonizará Flesh of the Gods, un nuevo largometraje junto a Oscar Isaac. El anuncio de inmediato llamó la atención de sus millones de fans, así que aquí te presentamos todos los detalles del esperado proyecto.

Con un guion a cargo de Kevin Walker (Se7en: los siete pecados capitales), la película sigue a una pareja casada, Raoul y Alex, quienes descienden cada noche de su lujoso condominio en un rascacielos y se dirigen a un reino nocturno de Los Ángeles, todo en los años 80. Cuando se cruzan con una misteriosa y enigmática mujer, y con sus instintos de fiesta, Raoul y Alex son seducidos a un mundo glamoroso de surrealista, hedonismo, emociones y violencia.

Kristen Stewart vampiro Crepúsculo
¿De vuelta a los vampiros? Así será la nueva película de Kristen Stewart con Oscar Isaac

Otro anuncio que emocionó a los espectadores es la dirección de la cinta. Esta correrá a cargo de Panos Cosmatos, que en 2018 sorprendió a los amantes del horror con Mandy. Dicha película se enfocó en una pareja que vive aislada en las montañas y de pronto se cruza con una secta. Los buenos resultados obtenidos con Mandy han hecho que dos importantes celebridades acepten estar en el nuevo proyecto del director.

“Al igual que Los Ángeles, Flesh of the Gods habita en el reino entre la fantasía y la pesadilla. A la vez propulsiva e hipnótica, Flesh los llevará en un divertido paseo hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno, mencionó Cosmatos (vía).

Los responsables del proyecto esperan comenzar la filmación de la cinta en los próximos meses. Pero todo dependerá de quién se haga cargo de la distribución. Próximamente comenzará la venta de los derechos en Estados Unidos. El Festival de Cine de Cannes servirá como escaparate para la venta de los derechos en territorios internacionales.

Oscar Isaac en Duna
¿De vuelta a los vampiros? Así será la nueva película de Kristen Stewart con Oscar Isaac

“Creemos que (el guion) es tremendamente comercial, y tremendamente ingenioso. Nuestras ambiciones son hacer una película que repercuta en la cultura popular, la moda, la música y el cine”, reveló Adam McKay, uno de los productores.

Considerando el equipo a bordo y la forma en que se vende la película con su primera sinopsis, muchos ya esperan una película sumamente propositiva. Una que haga algo diferente por el cine de vampiros. Con esa dupla protagónica, talento en la dirección, y la seguridad de que será un proyecto para adultos, todo apunta a que será uno de los títulos más esperados en los próximos años.

Por ahora no hay fecha para el inicio de filmación o estreno, pero estaremos pendientes de todos los detalles

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

CCXP México 2024: ¡Así se vivió la gran apertura de la convención!
Nota anterior CCXP México 2024: ¡Así se vivió la gran apertura de la convención!
Galería: Así se vería Garfield en el universo de Star Wars
Nota siguiente Galería: Así se vería Garfield en el universo de Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *