Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 468 views

James Gunn uniendo universos.

Es un buen momento para Daniela Melchior, la actriz portuguesa que debutó en el cine estadounidense interpretando a Ratcatcher 2 en The Suicide Squad. Melchior no sólo forma parte del elenco de Fast X, la décima y próxima película de la saga The Fast & The Furious, sino que, aparentemente, se reencontrará con James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

El rodaje de la película ya finalizó, por lo que el rol de Daniela Melchior ha sido mantenido en secreto por todos. La actriz, que salta del universo de DC al de Marvel, no es la primera vez que lo hace ya que, en el pasado, le puso la voz a Spider-Gwen en el doblaje en portugués de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Algunos fanáticos de Guardianes de la Galaxia han estipulado que, quizás, Melchior podría interpretar a Moondragon, una de las hijas de Drax, The Destroyer, el personaje interpretado por David Bautista, sin embargo, el mismo James Gunn desmintió que dicho personaje aparezca en la película. ¿Le creemos?

Por otro lado, dado el secretismo que rodeó a la participación de Melchior en la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría que ser que su intervención sea solo una muy pequeña, o que dé voz a algún personaje que no cause demasiado revuelo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como sea, la película, que, además de incluir al elenco original de Guardians of the Galaxy suma también a Will Poulter en el rol de Adam Warlock y a Chukwudi Iwuji interpretando a un personaje todavía no especificado -pero que también trabajó con Gunn en la serie de DC, Peacemaker-, se espera que estrene el 3 de mayo del próximo año. Veremos si, antes de esa fecha, podemos descifrar algo más acerca de la participación de Daniela Melchior en ella.

Autor

Maggie y Jake Gyllenhaal trabajarán juntos por primera vez desde Donnie Darko
Nota anterior Maggie y Jake Gyllenhaal trabajarán juntos por primera vez desde Donnie Darko
David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson
Nota siguiente David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson
Notas relacionadas