Maggie y Jake Gyllenhaal trabajarán juntos por primera vez desde Donnie Darko - Paloma & Nacho

Maggie y Jake Gyllenhaal trabajarán juntos por primera vez desde Donnie Darko

  • 0
  • 841 views

Los talentosos hermanos de Hollywood están desarrollando un nuevo proyecto juntos, después de más de dos décadas de no colaborar.

 

Después del éxito que resultó La hija oscura, ópera prima de Maggie Gyllenhaal, la estrella seguirá explorando su faceta como directora. Por su parte, su hermano Jake Gyllenhaal viene de una racha muy exitosa con filmes como Spider-man: Lejos de casa y Culpable. Por fin, ambos trabajarán juntos en un nuevo proyecto, y es que la última vez que compartieron créditos fue en la cinta de culto Donnie Darko (2001).

”Estamos trabajando juntos en algo en este momento, sólo creativamente, no como actores, lo que estoy disfrutando mucho. No creo que pueda decirlo todavía. Pero es una escritora increíble y una cineasta increíble, y lo sé desde hace mucho tiempo. Y ahora el mundo lo sabe. Y por eso me encantaría trabajar con ella. Me encantaría actuar en una de sus películas o donde ella me necesite”, comentó Jake sobre su hermana.

Maggie ha confesado previamente que por el momento no tiene ganas de regresar a la actuación y que su experiencia como directora le abrió los ojos a un panorama en el futuro que no había considerado antes. Además de Donnie Darko, los hermanos estuvieron juntos en Dangerous Woman (1993) y Homegrown (1998), dirigidos por su padre Stephen Gyllenhaal. ¿De qué se tratará ese nuevo proyecto en el que están trabajando?

Autor

¿Marvel busca director de renombre para el reboot de Los 4 Fantásticos?
Nota anterior ¿Marvel busca director de renombre para el reboot de Los 4 Fantásticos?
Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas