David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson - Paloma & Nacho

David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson

  • 0
  • 386 views

El cineasta es consciente de las adversidades que el reencuentro implicaría.

 

Hablar de Kristen Stewart y Robert Pattinson es difícil. Hoy son dos de los mejores actores de su generación, pero todavía enfrentan muchos estigmas provenientes de Crepúsculo. No sólo por sus respectivas encarnaciones de Bella y Edward, sino porque los más fervientes aficionados de la franquicia vampírica todavía recuerdan que la dupla fue una de las parejas románticas más sonadas de los últimos tiempos. Una relación que se quebró en medio de un escándalo mediático y que hoy en día imposibilita reunirlos en cualquier proyecto.

Pero se vale soñar. Más cuando un cineasta del talento de David Cronenberg confiesa que tiene un proyecto en mente que implicaría reunir a los talentosos actores.

“Tengo una idea para una película para la cual estaría genial tenerlos a los dos”, confesó.

Difícil no emocionarse, aunque el cineasta prefiere no echar las campanas al vuelo al asegurar que “[la película] podría ser problemática, porque los fans esperarán un cierto tipo de relación y eso sería un estorbo a la hora de crear nuevos personajes para ellos. Tengo el presentimiento de que sería problemático, así que, de momento, es puramente teórico”.

El interés de David Cronenberg se remite al hecho de que ambos actores han triunfado “haciendo películas de autor y sacándolas adelante con éxito”. Él mismo se ha visto beneficiado de sus cualidades, recordando que dirigió a Robert Pattinson en CosmopolisMaps to the Stars, y a Kristen Stewart en la más reciente Crimes of the Future.

¿Se concretará el reencuentro? La experiencia nos dice que con David Cronenberg todo es posible.

Autor

Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior Daniela Melchior será parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Cary Joji Fukunaga es acusado de conducta inapropiada en distintos sets
Nota siguiente Cary Joji Fukunaga es acusado de conducta inapropiada en distintos sets
Notas relacionadas