D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar! - Paloma & Nacho

D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar!

  • 0
  • 314 views

¡Anuncios, tráilers y mucha magia!

 

Después de una larga espera, la celebración de la D23 Expo trajo muchas novedades emocionantes acerca de lo que nos espera en el mágico mundo de Disney/Pixar. Este viernes, en el panel dedicado a Disney Studios & Animation y Pixar los anuncios no se hicieron esperar. Para comenzar y, el panel abrió celebrando el estreno de Pinocchio, pues Cynthia Erivo cantó la mítica canción Wish Upon a Star, que luego le dio paso a Alan Bergman, el presidente de Disney Studios, el encargado de presentar el panel y el nuevo logo que celebra los 100 años vida de la compañía.

En la primera parte del panel se anunciaron las películas live-action de Disney Studios. La primera fue Haunted Mansion, protagonizada por Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Jamie Lee Curtis, Rosario Dawson y más. En el panel se mostraron fragmentos del filme donde se podían ver, además, cameos de Winona Ryder, Dan Levy y Jared Leto.

haunted mansion

Luego, se anunció el título de la precuela live-action de El Rey León, a cargo de Barry Jenkins. Se llamará Mufasa: The Lion King. El filme será contado en dos tiempos: por un lado, Pumba, Rafiki y Timón contarán la historia de Mufasa a un nuevo cachorro de león. Pero después también podremos verla y ver su ascenso hasta convertirse en rey. Billy Eichner y Seth Rogen regresarán como Timón y Pumba. Mufasa: The Lion King llegará a los cines durante el 2024.

mufasa the lion king

A continuación, llegaron los anuncios sobre la versión de Snow White del director Marc Webb, que estará protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot. Zegler, al describir el filme dijo que es una versión de Blancanieves para la era moderna. La película se centrará en ella y en cómo se acepta a sí misma y descubre su propósito.

snow white

Por fin le llegó el turno a una de las más esperadas por el público: The Little Mermaid, con un primer vistazo incluido y el anuncio de que el filme tendrá cuatro nuevas canciones que mantendrán la belleza de la película original. Quienes se encargarán de escribir esas canciones serán Alan Menken y Lin Manuel-Miranda, entre las cuales estará la de apertura del filme. Además, se mostró el primer tráiler y ver la versión de Halle Bailey del amado personaje Ariel.

Luego del gran momento con The Little Mermaid le llegó el turno a las películas de Pixar. La primera en anunciarse fue Elemental, la historia de amor entre una chica de fuego, Ember, y un hombre de agua, Wade, que ni siquiera pueden tocarse. La frase que resume a la película reza: “A veces tienen que salir de tu elemento para descubrir quién eres realmente.” Quienes le darán voz a estos personajes son Leah Lewis y Mamoudou Athie. Elemental llegará a los cines en el 2023.

elemental pixar personajes

elemental poster

La siguiente película de Pixar se titulará Elio y estará centrada en un niño de 11 años, que no logra encajar con sus semejantes. Un día, Elio conoce a unos aliens y se convierte en el embajador de la Tierra para ellos. América Ferrera será quien le dé voz a la madre del niño, Olga

elio primer vistazo

Además, también se anunció Inside Out 2, que seguirá una nueva aventura dentro de la cabeza de Riley, ya una adolescente, y presentará nuevas emociones. Meg LeFauve es quien se está ocupando del guion, mientras que Kelsey Mann será quien dirija. El filme se estrenará en el verano del 2024.

inside out 2

Además, en el panel aparecieron en el escenario Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Dennis Quaid y Lucy Liu para darles a los presentes un nuevo vistazo a la película Strange World, que llegará a los cines en Noviembre de este año.

strange world logo

strange world

También se anunció la película Wish, de Walt Disney Animation. Este filme celebrará los 100 años del estudio y nos mostrará el origen de la estrella a la cual tantos personajes famosos de Disney le han pedido deseos.

La película seguirá a Asha, quien ve cierta oscuridad en el Reino de los Deseos y decide pedirle uno a una estrella, que luego cobrará vida. Quienes escribieron el filme son Jennifer Lee y Chris Buck, mientras que Fawn Veerasunthorn será quien dirija. Julia Michaels será quien esté a cargo de las canciones. Además, la película mezclará un estilo de acuarela con animación 3D. En el elenco de voces tendremos a Ariana DeBose como la protagonista y a Alan Tudyk como Valentino, la cabrita que la acompaña. El estreno está previsto para Noviembre del 2023.

wish primer vistazo

Y con Wish, esta película tan relacionada con el corazón de Disney, finalizó el panel, pero todavía quedan pendientes las sorpresas que tendrán preparadas Marvel y Star Wars el día de mañana. ¡No te pierdas toda nuestra cobertura de la D23 Expo!

Autor

Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita
Nota anterior Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita
¿Podría cambiar de opinión? ¡Idris Elba discute por qué no quiere ser James Bond!
Nota siguiente ¿Podría cambiar de opinión? ¡Idris Elba discute por qué no quiere ser James Bond!
Notas relacionadas