¿Podría cambiar de opinión? ¡Idris Elba discute por qué no quiere ser James Bond! - Paloma & Nacho

¿Podría cambiar de opinión? ¡Idris Elba discute por qué no quiere ser James Bond!

  • 0
  • 598 views

Idris Elba deja claro que no quiere ser el  nuevo agente 007, aunque eso decepcione a sus fans.

 

No sólo eso, durante una mesa redonda junto con Drew Barrymore y Kyrie Irving, el actor confirmó que ya rechazó formalmente la invitación para ser el sucesor de Daniel Craig porque pensó que de cierta manera la presión que ejercían sobre él para tomar el manto del personaje era por un asunto de raza.

“¿No creen que hay cierto encanto en la idea de que yo sea el primer hombre negro en interpretar a ese personaje?”

 

idris elba no quiere ser james bond 2

Drew Barrymore le contestó al actor que para ella lo más importante era “el hecho de que seas tú [Idris Elba]” y alabó su humildad y sus dotes artísticos, asegurando que esos eran los factores más importantes para verlo a él como el candidato perfecto para interpretar a Bond.

Por su parte, el host Paul Rivera intervino para preguntarle a Elba si a él le interesaba convertirse en el personaje, y el actor aseguró que realmente no es uno de sus objetivos ni un trabajo que le interese perseguir.

idris elba no quiere ser james bond 3

 

“No es un objetivo para mi carrera”, dijo Elba sin rodeos. “No creo que ser Bond satisfaga algunos de mis objetivos personales”.

El actor explicó que entiende perfectamente el peso del personaje y lo que significa para las personas. “No voy a mentir, en cada rincón del mundo, y estos hablando de diferentes culturas, siempre dicen ‘Bond'” dijo mientras se apuntaba con el dedo a sí mismo.

Por eso, insinuó que tal vez la decisión de interpretar a Bond o no tal vez quede a petición popular, ya que a veces ese tipo de símbolos superan los intereses personales. “Siento que está más allá de mí. Sabes, no es una cuestión de si lo hago, a veces se impone la voluntad de la audiencia”,

 

idris elba no quiere ser james bond 4

 

La productora de Bond, Barbara Broccoli, se ha mantenido callada sobre quién podría hacerse cargo del papel de Daniel Craig después de su última aparición como 007 en No Time to Die. Sin embargo, confirmó que su reemplazo será masculino y británico, aunque podría ser de cualquier etnia o raza. Como sea, Broccoli también dijo que tendremos que esperar al menos años para conocer noticias concretas sobre el futuro de la franquicia.

Elba se puede ver actualmente en la película de supervivencia Bestia y en Three Thousand Years of Longing dirigida por George Miller que acaba de llegar a cines. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

Autor

D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar!
Nota anterior D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar!
¡No fue CGI! ¿Cómo rejuvenecieron a Isabelle Fuhrman para La huérfana: El origen?
Nota siguiente ¡No fue CGI! ¿Cómo rejuvenecieron a Isabelle Fuhrman para La huérfana: El origen?
Notas relacionadas