Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita - Paloma & Nacho

Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita

  • 0
  • 569 views

Tanto bueno personaje… ¡Nos dejaron en ascuas!

Una cosa sí es un hecho, Halle Bailey se ve espectacular, y es que por fin tenemos un primer vistazo con el tráiler de la tan esperada adaptación live-action  de La sirenita (The Little Mermaid). Aquí se los dejamos:

Sí, está increíble y los efectos bajo el mar se ven realmente bien… Pero, ¿Qué es lo que nos faltó? En primer lugar no vimos a nadie del cast salvo a Halle… ¿Quién no moría de ganas de ver a Javier Bardem como el Rey Tritón?

Además, Melissa McCarthy como Úrsula nos URGE, y Daveed Diggs (a quien recordarán por participar en la obra de Hamilton o por la serie de SnowPiercer) como el cangrejo Sebastián. Además de que sabemos que Jonah Hauer-King, a quien vimos en la película de Mujercitas, será el Príncipe Eric.

príncipe Eric en la Sirenita

El live-action de La sirenita es dirigido por Rob Marshall, todo un referente del cine musical, pues él se encargó de hacer  Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018). Hablando de El regreso de Mary Poppins (2018), ¡nos faltó Lin-Manuel Miranda! Como recordarán, él hizo mancuerna con Alan Menken (sí, el compositor original de la música de La sirenita (1989) y prometen crear música nueva y arreglos distintos para las ya conocidas canciones. Eso sí, Halle Bailey nos dio una probadita de su voz en Part of Your World… ¡pero queremos escuchar más!

Alan Menken y Lin-Manuel Miranda juntos componiendo la música de La Sirenita

La película ha sido sumamente criticada, en específico el casting de Halle Bailey, pero ella ha salido a defenderse de las críticas y después de ver este teaser de la película, estamos convencidos de que fue una gran decisión haberla casteado. Adicional, percibimos que no fue únicamente el talento de Bailey, sino que con lo poco que escuchamos de la canción Part of Your World (o Parte de él, en español) sabemos que el director de doblaje de Latinoamérica hizo un extraordinario trabajo para conseguir una actriz que cante tan bien como lo hace Bailey en la película.

Acá se los dejamos para que lo puedan escuchar:

Acompañando a Bailey estarán Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Daveed Diggs, Awkwafina y Javier Bardem. Aquí les dejamos el tráiler para que lo vuelvan a ver y nos cuentan sus opiniones en redes sociales.

La película llegará a los cines en mayo de 2023 y no podemos esperar más para verla.

Autor

D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios!
Nota anterior D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios!
D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar!
Nota siguiente D23: ¡Todas las sorpresas del panel de Disney y Pixar!
Notas relacionadas