Chris Pratt anuncia el inicio de rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3 - Paloma & Nacho

Chris Pratt anuncia el inicio de rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3

  • 0
  • 328 views

Y James Gunn pide a Star-Lord que no vaya tan rápido…

La expansión cósmica del Marvel Cinematic Universe continúa con todo en esta Fase 4, respaldada por títulos como Eternals, The Marvels y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Este último ha generado especial interés entre los aficionados por la popularidad del equipo, por la potencial transformación que enfrentará en esta tercera entrega, así como por la presencia de Adam Warlock, quien será encarnado por Will Poulter. Es por esto que todos están tan ansiosos por el inminente inicio de las filmaciones… eso incluye a su protagonista Chris Pratt.

El actor recurrió a Twitter para promocionar un podcast centrado en Parks & Recreation, pero fue rebasado por la emoción y terminó compartiendo la alegría de estar en el primer día de filmaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Les dejamos el video a continuación.

 

El entusiasmo duró poco, pues la revelación fue desmentida por James Gunn. “A pesar de las historias que dicen lo contrario, aún no hemos comenzado a filmar #GotGVol3”, pero no se desanimen, que el director también reveló que “estamos bastante cerca”.

Esto no significa que Chris Pratt estuviera mintiendo, pues el realizador explicó que la confusión se debió a que el actor “está en el set y estamos ensayando y haciendo pruebas de cámara y algunas cosas – así que es su ‘primer día’ […] pero todavía falta un poco para la filmación”.

Los detalles de Guardians of the Galaxy Vol. 3 han sido mantenidos en secreto, siendo el debut de Adam Warlock la única gran revelación. La presencia del personaje fue sugerida en las escenas poscréditos de Vol. 2 y generó el revuelo de los aficionados. No es para menos, pues se trata de un ser concebido artificialmente como el humano perfecto y dotado de increíbles habilidades como vuelo, fuerza sobrehumana, regeneración y manipulación de energía, entre otras. Aunque suele ser vinculado con las Gemas del Infinito, arcos posteriores lo relacionaron con Kang el Conquistador, destinado a convertirse en uno de los rivales a vencer de la franquicia conjunta.

Guardians of the Galaxy es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel. Estrenará en mayo de 2023 y jugará un rol decisivo en la consolidación espacial de la mayor franquicia cinematográfica de los últimos tiempos.

Autor

Tráilers y pósters de Clifford, el gran perro rojo
Nota anterior Tráilers y pósters de Clifford, el gran perro rojo
Tráilers y pósteres de Eternals
Nota siguiente Tráilers y pósteres de Eternals
Notas relacionadas