Tráilers y pósteres de Eternals - Paloma & Nacho

Tráilers y pósteres de Eternals

  • 0
  • 421 views

“En todos estos años jamás hemos interferido… hasta ahora”.

 

Eternals es la película nr. 26 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las expectativas en torno a esta cinta son enormes, empezando por el elenco, la directora, la conexión con Avengers: Endgame y preguntas con respecto al pasado y futuro del MCU que están a punto de responderse.

El sitio oficial de Marvel explica que “cada Eternal ha visto cómo las civilizaciones crecen y mueren desde su dominio en Olympia”. También aborda que sus respectivas habilidades son tan fascinantes que los ubican entre los personajes más poderosos de toda la casa editorial. Por ello, dos de las preguntas más recurrentes en su salto cinematográfico son: ¿por qué no impidieron que Thanos evaporara a la mitad del universo con su chasquido? ¿Por qué no ayudaron a los Vengadores en la batalla final por rescatar a los caídos?

Eternals es dirigida por Chloé Zhao, la cineasta detrás de The Rider y recientemente ganadora del Oscar por Nomadland, quien se olvida temporalmente del cine indie para incursionar en su primer blockbuster. Eso sí, sin sacrificar el toque neowestern que ha caracterizado su filmografía.

La película presentará a los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que protege a la Tierra de los Deviants. ¿Qué amenaza está causando que tengan que unirse e intervenir en la vida de los seres humanos? Ya lo descubriremos.

Eternals cuenta con un elenco multiestelar:

Salma Hayek – Ajak
Richard Madden – Ikaris
Angelina Jolie – Thena
Lia McHugh – Sprite
Gemma Chan – Sersi
Brian Tyree Henry – Phastos
Lauren Ridloff – Makkari
Kumail Nanjiani – Kingo
Ma Dong-seok – Gilgamesh
Barry Keoghan – Druig

¿Y Kit Harington? Sabemos que el actor, mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, también forma parte del elenco de Eternals. Lo vimos brevemente en el tráiler pero no ha figurado en los pósteres promocionales. La estrella le dará vida a Dane Whitman, que en los cómics es el alter ego de Black Knight. ¡Morimos por saber qué ocurrirá en la película, pero ya falta menos para descubrirlo!

Eternals llegará a las salas de Cinépolis el 4 de noviembre.

Tráilers de la película

Pósteres de la película

eternals ajak poster eternals ikaris poster

eternals thena poster

eternals sersi poster

eternals kingo poster

eternals makkari poster

eternals phastos poster

eternals gilgamesh poster

eternals druig poster

eternals sprite poster

 

Autor

Chris Pratt anuncia el inicio de rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3
Nota anterior Chris Pratt anuncia el inicio de rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3
Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg
Nota siguiente Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg
Notas relacionadas