Llega la nueva muñeca maldita del creador de El Conjuro: ¡Vean el tráiler y póster de M3GAN!

  • 0
  • 779 views

Una nueva generación de juguetes de terror.

 

James Wan es un especialista en terror, pero también en muñecos malditos. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera con títulos como El títere y El conjuro. Ahora el malayo suma un nuevo personaje a su catálogo desde el rol de productor: M3GAN.

¿Quién es ella? No es un juguete cualquiera, sino uno dotado de inteligencia artificial y concebido para ser la mejor compañía de los niños. Es capaz de jugar, escuchar y aprender para crecer a la par de los pequeños, con quienes forma un lazo inquebrantable. Tanto que puede tornarse temible. Así lo descubre una joven que debe hacerse de una chica que ha perdido a los suyos.

m3gan poster

De acuerdo, no es una muñeca maldita como tal, pero es que los tiempos han cambiado. El más reciente ejemplo de ello es Chucky, cuya más reciente reinvención se olvidó de rituales paganos para convertir al personaje en un fallo de la inteligencia artificial. El caso de M3GAN es aún más espeluznante, pues es una figura de tamaño natural y cuyo valle inquietante es tan marcado que genera escalofríos.

Además de James Wan, la película cuenta con el respaldo de Blumhouse. La dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebound), y cuenta con un guion de Akela Cooper (Maligno, The Nun 2). El elenco es integrado por Allison Williams (¡Huye!) y Violet McGraw (The Haunting of Hill House).

¿Listos para una nueva generación de muñecas de terror? M3GAN estrenará el 13 de enero de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

El amor es tierno, divertido, doloroso e injusto: Tráiler y póster de She Is Love, ¿tú qué harías en un reencuentro así?
Nota anterior El amor es tierno, divertido, doloroso e injusto: Tráiler y póster de She Is Love, ¿tú qué harías en un reencuentro así?
¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones!
Nota siguiente ¿Será la Mujer Invisible? ¡Chloë Grace Moretz está en charlas con Marvel Studios y los fans ya sacaron conclusiones!
Notas relacionadas