Chad Stahelski acelera la producción de Ghost of Tsushima

¡Le metió velocidad! Director de John Wick acelera la producción de Ghost of Tsushima

  • 0
  • 725 views

Chad Stahelski tiene una agenda llena de proyectos para realizar, por eso ha acelerado la producción de Ghost of Tsushima.

El director de John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski, ha ofrecido una prometedora actualización sobre el desarrollo de su adaptación del aclamado videojuego Ghost of Tsushima.

En una entrevista con Comicbook.com, Stahelski reveló que Ghost of Tsushima se encuentra actualmente en una “intensa etapa de desarrollo” y que tiene planeado crear la película “más anti-samurái” posible.

“Eso es algo en lo que estamos trabajando intensamente. Me encanta esta historia. La trama del juego de Jin Sakai, y el hecho de que sea lo que yo describiría como ‘la película más anti-samurái que existe’, debido a las líneas argumentales, la temática y el viaje que Jin Sakai emprende. Me resulta sumamente interesante. Los personajes y la historia son algo que definitivamente no quiero perder de ninguna manera.”

Las adaptaciones de videojuegos a películas es algo que muchos han intentado sin éxito en el pasado, y Stahelski conoce bien el desafío que implica condensar el mundo digital en unas pocas horas en la gran pantalla. Pero parece que es un desafío al que el director está dispuesto a enfrentar.

-chad-stahelski-nueva-pelicula-samurai-ghost-tsushima-

Chad Stahelski quiere que Ghost of Tsushima sea la película más anti-samurái de todas.

chad stahelski john wick

“La clave no es si tenemos un gran material, sabemos que tenemos un gran material. Sino cómo hacerlo palpable en cualquier plataforma. ¿Sabes? ¿Cómo logramos hacer una gran película de dos horas y media a partir de esto? Hacerla satisfactoria y dejarla abierta para expandirse aún más a partir de ahí. Ese es el verdadero desafío. Cómo tomar tanto contenido excelente y llevarlo a un nivel disfrutable.”

Lanzado en 2020 y desarrollado por Sucker Punch Productions, el videojuego Ghost of Tsushima sigue la historia de Jin Sakai, un samurái que se embarca en una misión para proteger la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola a Japón. El juego permite a los jugadores cumplir sus deberes de manera heroica y seguir el código del guerrero, o usar métodos más deshonrosos para mantener la isla a salvo.

-chad-stahelski-nueva-pelicula-samurai-ghost-tsushima-

Fue un éxito crítico y comercial masivo, aunque todavía se desconoce cómo exactamente se adaptará Ghost of Tsushima para la pantalla grande. Pero el reciente éxito de la serie de HBO, The Last of Us, ha dado esperanzas a Stahelski de que se puede lograr. Y hacerlo cómo debe se der.

“Espero que The Last of Us arroje una mayor luz sobre las próximas adaptaciones de videojuegos. Rainbow Six, Ghost of Tsushima es en las que estoy trabajando. Ambos son proyectos fantásticos que realmente espero que se hagan realidad”, dijo a principios de este año.

“Pero Ghost… tiene una historia increíble. Es la película anti-samurái. Tiene grandes temáticas. Tenemos mucha presión sobre eso y mucho interés porque The Last of Us está empujando eso. Sí, la maldición de adaptar videojuegos a películas se está levantando. Se puede hacer. Solo tienes que darle amor y atención. Y Ghost, probablemente de todas las otras películas de videojuegos en desarrollo, creo que será la que triunfará”.

highlander

Chad Stahelski recientemente cautivó nuevamente al público con la épica de acción John Wick: Capítulo 4, y tiene varios proyectos en marcha, incluido el esperado reboot de Highlander.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Quieren más! Sentencia Mortal no es el fin de Misión: Imposible, según revela el director
Nota anterior ¡Quieren más! Sentencia Mortal no es el fin de Misión: Imposible, según revela el director
Flash y la cultura de la cancelación
Nota siguiente Flash y la cultura de la cancelación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *