VIDEO: Britney Spears llora en su audición para The Notebook - Paloma & Nacho

Britney Spears llora en su audición para The Notebook con Ryan Gosling

  • 0
  • 1,016 views

Britney Spears estuvo a punto de protagonizar una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos, The Notebook, junto a Ryan Gosling, pero no obtuvo el pape. Ahora, después de años de espera, el video de su audición ha salido a la luz y muestra su emotiva interpretación.

The Notebook es una película basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, que narra el romance entre Allie y Noah, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran en los años . La película se estrenó en 2004 y se convirtió en un clásico del género romántico, con Rachel McAdams y Ryan Gosling como los protagonistas.

Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente, ya que Britney Spears fue una de las candidatas para interpretar a Allie. Así lo reveló el director de casting Matthew Barry, quien compartió el video de la audición de Spears con The Daily Mail.

El video de audición de Britney Spears para The Notebook

En el video, que se grabó en Los Ángeles en agosto de 2002, se ve a una Spears de 21 años con una blusa blanca de encaje frente a una cámara y a Gosling, quien está fuera de plano. Spears se emociona al recitar el monólogo de Allie, en el que tiene que elegir entre Noah y su prometido rico.

“Rezaba para que murieras en la guerra, de verdad. Bueno, no morir. Me habría sentido completamente horrible si hubieras muerto. Pero no quería que estuvieras vivo porque no podía soportar la idea de que estuvieras con otra persona, o de que nunca nos volviéramos a ver. Así que tengo que irme, ¿vale?”, dice Spears entre lágrimas.

“Britney no solo fue buena, fue fenomenal”, dijo Barry al The Daily Mail1. “Nuestras mandíbulas estaban en el suelo. Me quedé alucinado. Completamente alucinado. Ella trajo su mejor juego ese día”.

“Britney superó a varias de las mejores actrices de ese momento”, agregó Barry. “Scarlett Johansson, Claire Danes, Kate Bosworth, Amy Adams, Jamie King y Mandy Moore audicionaron para este papel. Britney las superó a todas. Todo el mundo que era alguien ese año quería esta parte”.

Esa parte también la quería Rachel McAdams, quien estaba empezando su carrera. En ese momento, su papel más importante había sido protagonizar la comedia The Hot Chic en 2002. Barry dijo que fue una “decisión difícil”, pero los ejecutivos se inclinaron por McAdams.

En retrospectiva, Spears dijo que no le molesta no haber conseguido el papel. “Aunque habría sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en The Mickey Mouse Club me alegro de no haberlo hecho”, escribió en su libro The Woman in Me. “Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum ‘In the Zone’ habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche”.

Mira el video de la audición de Britney Spears para The Notebook a continuación:

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

FICM 2023: La Señora influencer que no se deja de sus haters
Nota anterior FICM 2023: La Señora influencer que no se deja de sus haters
James Wan responde a los rumores del ambiente tóxico en set de Aquaman 2
Nota siguiente James Wan responde a los rumores del ambiente tóxico en set de Aquaman 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *