¿Por qué Amigos imaginarios es un triunfo para Ryan Reynolds y su familia?

¿Por qué Amigos imaginarios es un triunfo para Ryan Reynolds y su familia?

  • 0
  • 99 views

La película promete encantar tanto a niños como adultos. ¿Se convertirá en un clásico familiar?

Lo hemos visto como héroe de acción, en papeles de espía, e incluso dando vida al sangriento y majadero Deadpool. Pero este fin de semana, Ryan Reynolds presentará a una nueva versión de sí mismo en Amigos imaginarios. La cinta, dirigida por John Krasinski, apela al público infantil por medio de sus colores, personajes, y trama ideal para toda la familia. Es este último aspecto el que tiene emocionado a su protagonista, quien asegura que esta cinta es todo un logro para él, su esposa (Blake Lively) y sus hijos.

En entrevista para E! News, el actor bromeó sobre su lenguaje y acciones en esta película. A diferencia de sus últimos roles (especialmente Deadpool), aquí su lenguaje es mucho más educado, formal, y todo sin dejar de lado el humor. Por primera vez en muchos años, todos sus hijos pueden disfrutar uno de sus trabajos.

“La única palabra de cuatro letras que digo en la película es “yes” con doble “s”. Mis hijos están locos por verla, lo cual es muy agradable, porque siempre quieres que tus hijos presten atención a lo que haces”.

Ryan Reynolds en Amigos imaginarios

Amigos imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. El personaje de Ryan Reynolds será clave para ayudarla en su poderosa misión.

“Creo que, cuando ven cómo se hacen las películas, es agonizantemente aburrido y lento. Así que, cuando ven algo condensado a una hora y 45 minutos, es bastante loco para ellos”.

Como si algo faltara para completar la experiencia familiar, Blake Lively también hace una aparición en la cinta. Tristemente, sus hijos no podrán verla en carne y hueso, pero sí podrán escucharla como una felina.

“Ella aparece como una gatita. Un gran plus para el aspecto de conseguir niñera, porque ambos teníamos que estar en el set con nuestros niños al mismo tiempo”.

Amigos imaginarios personajes
¿Por qué Amigos imaginarios es un triunfo para Ryan Reynolds y su familia?

Finalmente, el actor (que próximamente estrenará Deadpool y Wolverine) se desvivió en elogios para el trabajo de John Krasinski como director. Las primeras reacciones en torno a la película son muy positivas, y muchos indican que podríamos esta ante un nuevo clásico familiar. La simple idea de mostrar a los amigos imaginarios, y su conexión con quienes los crearon, tiene fascinados a muchos espectadores.

“Creo que John realmente fue capaz de ilustrar esa conexión realmente hermosa y tenue entre adultos y niños. Obviamente no puedes tener uno sin el otro, pero también muestra lo interconectados que están en realidad. Y luego, cuando creces, ¿qué tan cerca sigues estando de quien eras cuando eras niño? Esta película celebra el reencuentro con ese niño pequeño”, finalizó.

Amigos imaginarios llegará a las salas de Cinépolis este 16 de mayo. ¿Listo para reconectar con los seres que vivieron en la imaginación?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Juan Luis Guerra llega al cine! Tráiler y todo lo que debes saber de Capitán Avispa
Nota anterior ¡Juan Luis Guerra llega al cine! Tráiler y todo lo que debes saber de Capitán Avispa
Cannes 2024: Esta es la película que promete impactar a los espectadores
Nota siguiente Cannes 2024: Esta es la película que promete impactar a los espectadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *