¡El duelo del siglo! Así se vivió la premiere de V de Víctor

¡El duelo del siglo! Así se vivió la premiere de V de Víctor, con Memo Villegas

  • 0
  • 177 views

Las campanas del ring sonaron en la premiere de V de Víctor.

Cuerdas, guantes y épicos movimientos de acción fueron los elementos con los que la gran premiere de V de Víctor se alistó para recibir a Memo Villegas en el escenario y noquear al público mexicano (de la emoción) con esta historia. Entérate aquí de cómo se vivió este magno evento.

Después de protagonizar Sobreviviendo a mis XV y Garfield, Memo Villegas vuelve a la acción y, con su segundo estreno de este año, el actor y comediante mexicano está listo para convertirse en todo un líder de las peleas de box y acabar con uno o dos competidores dentro del ring. Ahora, con su próximo estreno en puerta, celebramos la gran premiere de V de Víctor, y tuvimos la oportunidad de ver de cerca a las grandes estrellas detrás de este proyecto internacional.

¿Cómo se vivió la premiere?

Premiere V de Victor
Foto: @ivanjoatzay

La cita fue en punto de las 6 de la tarde de este martes. Con invitación y cámara en mano, el equipo de Paloma & Nacho (P&N) se lanzó junto a decenas de fanáticos y medios de comunicación nacionales para presenciar el mega estreno de V de Víctor.

Repletos de decorativos del deporte de pelea, los pasillos de Oasis Coyoacán se convirtieron en un enorme ring en el que, entre la pasarela y stands de fotos de acción, el público de más de un centenar de personas aguardaba con ansias la llegada de los protagonistas de esta nueva cinta mexicana para conocer al icónico “teniente Harina” y ver a varias leyendas del cine y deporte nacional.

Mientras esperábamos al elenco de esta historia, decenas de invitados especiales convivieron con sus fans y desfilaron por la alfombra roja.

Desde César Bono, José Luis Cordero hasta Norma Angélica, la casta de la casta de la televisión y el cine mexicano que participaron en la cinta deslumbraron al público presente en los alrededores de la alfombra. Sin embargo, la gran premiere de V de Víctor se encendió cuando, después de una hora, llegó el talento principal detrás de esta nueva cinta mexicana-española.

Las estrellas en la cinta

Memo Villegas
Memo Villegas.
Foto: @ivanjoatzay

En punto de las 7 de la noche, las estrellas principales del elenco como Adriana Montes de Oca, Danna García, o Camila Nuñez llegaron al evento y posaron para las cámaras de la prensa. Posterior a esto, además de ver a Frank Ariza, el director de esta cinta, tuvimos la épica llegada de Memo Villegas y el imponente luchador Jonathan “Maravilla” Alonso, quien se ha desempeñado desde hace una década en el box profesional y ahora funge como actor (en V de Víctor como el eterno rival del personaje de Memo, “El Toro”).

Con una cara de riña y cinturón en el hombro, los dos rivales de esta cinta dieron sus mejores poses y simularon el gran combate que los veremos tener en la gran pantalla.

Las estrellas de la premiere acapararon todos los aplausos del público y, entre fotos y firmas con sus fans y medios, hicieron del evento un momento inolvidable antes de pasar a ver la película.

¿De qué trata V de Víctor?

Cinturón de campeón mundial
Foto: @ivanjoatzay

La película es una colaboración entre México y España que llegó para contar la historia de Víctor, un boxeador que, en su pasado, era aclamado y estaba fuertemente consolidado dentro del mundo del box mexicano. Sin embargo, tras un mal golpe, el deportista terminó perdiendo su carrera y sus ganas de pelar. Ahora, muchos años después, mientras trabaja como cuidador de un asilo de ancianos, Víctor es impulsado por su hija, Luna, a volver a sus días de gloria y siempre buscar sus sueños. Entre su meta por regresar a su yo anterior, Víctor deberá enfrentarse a su eterno rival que terminó truncando su vida, El toro.

¿Cuándo se estrena?

Memo Villegas en entrevista
Foto: @ivanjoatzay

Con una gran lucha de box por delante, V de Víctor llegará a las salas de cine de todo México el próximo jueves 16 de mayo del 2024. En ella, además de ponernos los guantes de box y vivir una lucha vibrante a cámara, veremos el viaje de un hombre que, más que pelear por la gloria, se enfrenta a sus propios demonios y por conquistar a su ser nuevamente. Una cinta que promete estremecerte de un solo golpe.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Qué susto! Los hijos de Ryan Reynolds le temen a este personaje del actor
Nota anterior ¡Qué susto! Los hijos de Ryan Reynolds le temen a este personaje del actor
¡No para! Otra vez, J.K. Rowling hace comentarios transfóbicos en redes sociales
Nota siguiente ¡No para! Otra vez, J.K. Rowling hace comentarios transfóbicos en redes sociales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *