James Wan responde ante el ambiente tóxico en set de Aquaman 2

James Wan responde a los rumores del ambiente tóxico en set de Aquaman 2

  • 0
  • 861 views

Aquaman 2 probablemente sea una de las películas más habladas los últimos meses debido a polémicas. James Wan habla por primera vez.

El director de la esperada Aquaman 2, James Wan, ha roto su silencio sobre los reportes de un clima hostil y conflictivo en el set de filmación. En una entrevista con Empire Magazine, Wan negó las acusaciones de que hubiera problemas con el elenco y el equipo, y aseguró que se trata de una “narrativa falsa” creada por los medios.

Según Wan, los reshoots que se realizaron para Aquaman and el Lost Kingdom fueron solo de siete u ocho días, una cifra normal para una película de este calibre. El director explicó que la razón por la que se extendieron fue por las dificultades para coordinar la agenda de los actores, y no por ningún tipo de descontento o desacuerdo.

todo-lo-que-debes-saber-sobre-aquaman-y-el-reino-perdido

Wan, quien se caracteriza por ser una persona reservada y ajena a las polémicas en las redes sociales, afirmó que ha aprendido a ser más “zen” ante el “ruido” que lo rodea. “Soy una persona bastante privada. No me meto en las redes sociales y tengo peleas, pero es difícil porque ha surgido una narrativa que no es la realidad. El ruido es divertido para escribir, y obtiene clics, pero la gente no conoce la verdad”, dijo.

Aquaman 2, la secuela del éxito de DC protagonizado por Jason Momoa, ha estado rodeada de varias controversias antes de su estreno. La más notable es la presencia de Amber Heard como Mera, por los conflictos legales con el actor Johnny Depp, los rumores sobre que el papel de Heard habría sido reducido o eliminado en la edición final de la película y el supuesto comportamiento de Momoa en contra de ella.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Britney Spears llora en su audición para The Notebook con Ryan Gosling
Nota anterior Britney Spears llora en su audición para The Notebook con Ryan Gosling
¡Qué adorable! Primer vistazo a Paddington en Perú
Nota siguiente ¡Qué adorable! Primer vistazo a Paddington en Perú
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *