Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno - Paloma & Nacho

Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno

  • 0
  • 757 views

¿Quién será el personaje más azul de la temporada invernal?

 

Existen películas con las que nadie quisiera cruzar caminos en cartelera, aunque de vez en cuando hay un proyecto que decide correr el riesgo. Hace apenas unos días que la nueva película de Garfield decidió hacerlo con un proyecto por confirmar del MCU; ahora Sonic 3 hará lo propio con el mismísimo Rey del Mundo y su anticipadísima Avatar 3. Esto luego de que el erizo velocista eligiera la misma fecha de estreno de los na’vi, 20 de diciembre de 2024, en un duelo que definirá quién es el personaje más popular y azulado de la taquilla navideña [vía].

¿Quién se llevará la gloria? Recordamos las cualidades de ambos filmes.

Por un lado está Avatar 3, que llegará con toda la inercia de Avatar: El camino del agua estrenada en diciembre de 2022. Poco importa que la espera por esta tercera entrega sea de menos de diez como sucedió con la secuela, una película de James Cameron siempre es un acontecimiento de talla mundial.

Por el otro está Sonic 3, cuya cinta original gozó de una buena recepción, mientras que su más reciente secuela puede presumir ser una de las películas más exitosas de la industria pospandémica. ¿Continuará la buena racha?

Sobra decir que el disfrute de una película no está peleado con el de la otra, ¡hay espacio para todos! Más aún cuando ambas producciones son de una naturaleza tan distinta.

Tampoco descartemos que el cruce directo ni siquiera se concrete, pues queda mucho camino por recorrer y cualquiera de estos proyectos podría inclinarse por un nuevo puesto en el calendario de estrenos. Pase lo que pase, nosotros estamos ansiosos por verlas en Cinépolis.

Autor

John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John
Nota anterior John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John
Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash
Nota siguiente Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash
Notas relacionadas