John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John - Paloma & Nacho

John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John

  • 0
  • 312 views

Varias estrellas se han sumado para celebrar la vida y el legado de la icónica actriz y cantante, cuya voz y talento vivirán para siempre en nuestros corazones.

 

El día de ayer 8 de agosto de 2022 falleció Oliva Newton-John. La querida cantante y actriz que alcanzó la fama internacional a finales de los 70 después de haber interpretado a Sandy en la adaptación al cine de Vaselina, perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad que estuvo combatiendo desde finales de los años 90.

Justo tres días antes de su muerte, la estrella publicó en sus redes sociales una foto en donde se le ve feliz acompañada de su esposo, John Easterling.

A lo largo del día, varias celebridades han compartido mensajes para honrar la memoria de la actriz, empezando por John Travolta, su coprotagonista en Vaselina, quien escribió unas palabras hermosas sobre su amistad y cariño.

John Travolta: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Soy tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

Dionne Warwick: “Se ha sumado otra voz angelical al Coro Celestial. Olivia no sólo fue una querida amiga, sino una de las mejores personas con las que tuve el placer de grabar y actuar. Definitivamente la extrañaré. Ella ahora descansa en los brazos del Padre Celestial”.

James Gunn: “Estoy realmente triste de enterarme sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John. Mi primer crush real cuando era niño. Me encantaba Vaselina y su música y, casualmente, también compré y viví durante un tiempo en la maravillosa casa que construyó en Malibú. Que descanse en paz”.

Sara Bareilles: “Olivia Newton-John fue una de mis mayores influencias y amores musicales. Descansa en paz extraordinario corazón dulce, bondadoso y amoroso. Fuiste y eres un regalo”.

George Takei: “Hemos perdido a una gran artista icónica con Olivia Newton-John, que se fue demasiado pronto de nosotros a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadú más allá. Que sepas que siempre estaremos irremediablemente dedicados a ti, Olivia. Descansa en el canto y la alegría”.

Gabrielle Union: Vaselina es mi película número 1 de todos los tiempos y me hizo fan de Olivia Newton-John de por vida. Mi hermana y yo vimos Xanadú más veces de las que podía contar. Le envío mucho amor y oraciones a un verdadero regalo de mujer y talento”.

Sir Rod Stewart: “Mi gran amiga Olivia Newton-John falleció. Era la dama perfecta, hermosa, con gran aplomo y con cierta sofisticación australiana. Sus pantalones de spandex en Vaselina fueron una inspiración para mí en la era “Da ya think I’m Sexy”. QEPD Olivia”.

Brooke Shields: “Una verdadero muestra de clase cuya luz brilló dondequiera que iba… ella nos inspiró a todos. Una madre y esposa maravillosa, que era la gracia y la fuerza personificadas. Envío todo mi amor a la familia y amigos de Olivia. Ella nunca será olvidada”.

Barbra Streisand: “Demasiado joven para dejar este mundo. QDEP”.

Kylie Minogue: “Desde que tenía diez años he amado y admirado a Olivia Newton-John. Y siempre lo haré. Ella fue y siempre será una inspiración para mí de muchas, muchas maneras. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos”.

Autor

Neve Campbell cree que lo sucedido con Scream 6 habría sido distinto de ser hombre
Nota anterior Neve Campbell cree que lo sucedido con Scream 6 habría sido distinto de ser hombre
Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno
Nota siguiente Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno
Notas relacionadas